Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

begona-garcia-vaquero-and-pedro-trapote-attend-a-bullfighting-of-san-picture-id959441906


Don Pedro sin corbata! Qué descocado me va...
 
Don Pedro se ha pasado la semana en los toros. Unos días va solo, otros con Bego y otros con el hijo de ambos.

pedro-trapote-1527064023.jpg
Ver el archivo adjunto 743901

begona-garcia-vaquero-and-pedro-trapote-attend-a-bullfighting-of-san-picture-id959441906


Por favorrrrrrrr, atención a la parte de abajo de esos pantalones. Me tienen toda loquerrrrr :cool:.

Me encanta lo original, femenina y sexy que es para vestir !!!!! Estos pantalones me encantan !!!! y todo su conjunto.!!
 
Ver el archivo adjunto 747919

gracias @Bailarina por esta maravillosa foto infiltrada en el hilo de Vacky berrocal.
la foto de Carnaval es.. es....¡que maravilla!!
pero es que la otra, con el foulard de Don Pedro ondeando al viento cual bandera...¡No se puede ser más glamuroso!!
¡PA-RE-JON!!!

Gracias @marujix y @Bailarina! Había leído que nuestra pareja favorita había ido a este fiestón y no encontraba testimonio gráfico por ninguna parte. Están MA-RA-VI-LLO-SOS! :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Mira @Feliz, por fin vemos completo el top asimétrico que llevó en la Maestranza el mes pasado. Si es que la que es glamurosa de verdad no tiene complejos en repetir modelito.
 
Pues nuestra ídola tiene competencia dentro de la familia. La novia de pablo, uno de sus hijastros también le gusta mas un postureo q a un tonto un lápiz. Amiga de alba carrillo,no os digo mas!! Salio del mismo programa q ella.
 
Pues nuestra ídola tiene competencia dentro de la familia. La novia de pablo, uno de sus hijastros también le gusta mas un postureo q a un tonto un lápiz. Amiga de alba carrillo,no os digo mas!! Salio del mismo programa q ella.

Bah, seguro que Ídola se la merienda con patatas. Le arrea un bolsazo y se la quita del medio como se ponga tonta. Será por bolsos. :ROFLMAO:
 
Pues nuestra ídola tiene competencia dentro de la familia. La novia de pablo, uno de sus hijastros también le gusta mas un postureo q a un tonto un lápiz. Amiga de alba carrillo,no os digo mas!! Salio del mismo programa q ella.
Lo grande de Idola es que brilla con luz propia (Fukushima style) sin necesidad de posturear en redes ni demás "moderneces". Va a los sitios del brazo de Don Pedro, con ese poderío que solo ellos tienen, y eclipsan a cualquiera
 
Por el amor de Dior, mirad ese outfit 100% IDOLESCO.
Blanco y dorado, los colores que siempre debe vestir nuestra diosa

Cuando lo vi me acordé del vestido aquel de hace un par de años que hay gente que lo veía blanco y dorado y gente que lo veía azul y negro. Yo lo veía blanco y dorado, así que al ver a Ídola con estos colores he pensado que es una cachonda y que nos quiere tomar el pelo. :ROFLMAO:
The_Dress_%28viral_phenomenon%29.png
 
Back