Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Bueno, bueno. Vaya avistamientos rutilantes, que ni el último eclipse de Luna le hace la competencia a nuestra Idola. El vestido amarillo canario de 10. Guapísima!!! Y el blanco y oro, una diosa. La veo a demás con muy buena cara, yo sospecho que es por el cambio de liderazgo en el PP. Y es que nuestra Bego con Mariano me da a mi que no congeniaba para nada. A pesar de la negtiva influencia del cuñadisimo, aka Isidoro, mis informantes en El Barrio de Salamanca me dicen que está entusiasmada con Pablo Casado y que planea un giro en su actividad política y ofrecerse como voluntaria al nuevo PP. don Pedro encantado, ya sabéis que estaba al borde la ulcera de estomago cuando Bego coqueteaba con las hordas proletarias....
A ver si subo alguna foto, con el iPad no me deja
 
- Bego, pero tu crees que esto era necesario? Para que quieres un entrenador personal (vease al hombre sentado tras Don pedro) que encima nos sigue a todas partes?
- Tu calla pedro, que el plan es hacer unas sentadillas entre toro y toro, para no perder tiempo.
- Por Dios, y con esos tatuajes, no se si llevarle mejor de portero a la disco con Froilan.
- Y tu que haces con esa gorra beisbol en lugar de llevar un borsalino o algo mas del barrio de Salamanca, Pedro, que diran las cotillas, que nos estamos vulgarizando. Acuerdate de que ahora vamos a muerte con Casado y que la pulcritud es nuestro distintivo.
- Y yo que a ese muchacho le encuentro un poco rancio...
- Que va, si es monisimo, como Macron pero de Palencia.
- ay virgen del amor hermoso
- Cambio de terncio. Voy corriendo a hacer las sentadillas!!!

pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-during-day-three-of-the-mutua-picture-id955924456
 
begona-garcia-trapote-and-pedro-trapote-attend-the-mutua-madrid-open-picture-id168650332


- Pedro, asi te veo mejor. Este sombrero tiene mucha mas clase. Y yo creo que un bigoton como el del senyor este que tenemos en frente te daria un aire asi a lo Jorge Negrete muy interesante.
- Que no Bego, que no pienso ir por la chirreria pareciendo Juan Valdes el del cafe de Colombia
- Y despues dices que Pablo Casado es rancio!!
- Venga, dejate de bigotes y aplaude a Verdasco que va a ganr un set y sin que sirva de precedente
- Ay Anita, si por lo menos se hubiese casado con Federer...
- O con una de las Williams, que ahora esta permitido
- Pedro, pero que ocurrencias tienes!!!
- jjijijiiii, es que soy la pera, por eso me quieren nombrar el Idolo de Cotillenado
- ?????
 
LOVE-Bailarina---060.jpg

Que maravilla de fotos.
Brazos macizos, torso estupendo.
Mi ídola nunca me defrauda.
Don Pedro con el antifaz un poco arriba, debe tener una oreja más alta que otra para que se le tuerza así.
No importa, con el ojo derecho cuidó de todo.
 
Ver el archivo adjunto 797407

Que maravilla de fotos.
Brazos macizos, torso estupendo.
Mi ídola nunca me defrauda.
Don Pedro con el antifaz un poco arriba, debe tener una oreja más alta que otra para que se le tuerza así.
No importa, con el ojo derecho cuidó de todo.

Me encanta. ¡ si parece un cartel de la peli eyes Wide Shut!, pero en elegante, que para eso es Ídola la protagonista. Don Pedro e Ídola el casting con el que siempre soñó Kubrick.
 
Back