Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Esto no te lo dan ni en tiendas maripuri.
Ver el archivo adjunto 590228
Yo desde que lo ví, pienso que intentaron copiar el corte del vestido de novia de la Infanta Nomeconsta.
Ay, amiguit@s! Una tela nada tiene que ver con la otra, ni un corte con otro, ni un diseñador con otro, ni....seguimos?????
Lo de la cabeza parece una venda residual de una craneotomía
 
sibi es joven, debe tener 20 años.

cuando la novia es mayor, se nota.
Es broma no? Lo de los 20 años, digo....Es que no tengo ni idea. Sé que es hermana de la otra petarda. Punto. Pero vamos, aparenta 30 tranquilamente.
Hay novias jóvenes guapas y feas y hay novias mayores guapas y feas.
Esta es que es complicada de mirar. Y de perfil ya es la leche!
 
24?

ay, que vida mas triste no? Salir de casa de tu madre para casarte. No haber acabado la carrera, ni un pequeño Erasmus, no se...trabajar un poquito, hacer practicas en otra ciudad, irte un año a aprender un idioma a cualquier lado...

De casa de mama a la del marido, con la hermana a todos lados, con los primos a la playa...que la familia es genial si...pero no se, vivir un poco!!!
 
24?

ay, que vida mas triste no? Salir de casa de tu madre para casarte. No haber acabado la carrera, ni un pequeño Erasmus, no se...trabajar un poquito, hacer practicas en otra ciudad, irte un año a aprender un idioma a cualquier lado...

De casa de mama a la del marido, con la hermana a todos lados, con los primos a la playa...que la familia es genial si...pero no se, vivir un poco!!!
Eaas modernidades no van con esta gente, la búho chico un erasmus! Pero si eso es depravación! Dentro de nueve meses habemus buholicantropito, como debe ser!
 
El vestido de la novia es perfecto para ella, ¿no se suele decir, que los vestidos ese día deben representar a la propia novia y su personalidad?, pues este lo cumple con creces: soso, moñas, seta, e insípido. Aburrimiento y pereza por igual con solo verlo, no te dice nada, no sorprende ni por feo u horroroso. Tengo la misma sensación mirando el vestido, que la que tiene una vaca mirando pasar un tren.
 
screenshot_2017-10-10-10-56-14-png.590657


@micro lo que me he reido con esta foto. Mas que foto: CUADRO. Todos ellos ... y detrás pone "Fragil".
Me mondo lirondo. Gracias gracias, gracias mil.

Por lo demás, yo también pienso que es una pareja que se quiere de verdad y que quiere mucho a los suyos; es como si se les notara en la cara. O en la actitud.
Me alegro mucho por ellos y les deseo que sean muy muy felices . Y que tengan por lo menos dos hijos varones (yo me entiendo) , el primero Alvarito pero menos peludito y con los ojos verdes de su madre (sigo entendiéndome) y el segundo como gusten, pero también menos peludito y de ojos verdes.
Mis mejores deseos para esta pareja de la que puedo criticar la ropa y la de sus invitados, pero que me da ternura. Lo que otras no me dan ;)
 
sibi y alvaro en sus recpectivos insta stories han colgado un video cada uno de su viaje
 
Yo desde que lo ví, pienso que intentaron copiar el corte del vestido de novia de la Infanta Nomeconsta.
Ay, amiguit@s! Una tela nada tiene que ver con la otra, ni un corte con otro, ni un diseñador con otro, ni....seguimos?????
Lo de la cabeza parece una venda residual de una craneotomía
Qué bueno lo de la Infanta Nomeconsta:dead::dead::dead::dead:
 
Esta es la primera vez que le presto tanta atencion a la cara de Sibi, y le dedique los mejores momentos del fin de semana a tratar de imaginarme que nariz se le puede poner para mejorar el conjunto..
Todavia estoy pensando, tuve que darle un descanso obligado a los ojos...
 
Back