Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Una de esas bodas que mientras más las ves, menos te gustan. Al principio la novia me parecía favorecida y correctamente vestida, luego le vi la cola, el entallado del busto, el reloj, las uñas y los zapatos bastorros que se echó. Que yo no digo que se los hubiera comprado blancos, pero ¿tenía que ponerse una sandalias con plataforma, que pegan más con unos jeans o un vestido veraniego? Lourdes me parecía que se había puesto un abrigo bonito, hasta que vi andaba casi en pelota, que la tela del abrigo era muy ordinario, que el bolsito no le pegaba ni con mocos...O sea, un look típico de ella y en todo su esplendor. Los invitados otro horror y al novio no hay peluquero que le quite tanto pelo. Me recuerda al bebito con melenón que se hizo viral hace algunos meses.

Eso sí, el bebito es un bellezón. Nada que ver con Alvarito, que se quedará como Alvarito, porque no ha forma de tomárselo en serio.
BEB%C3%89-CON-CABELLO-III.jpg
 
No puedo parar de reírme con ustedes... ¡¡Son geniales!! :LOL::ROFLMAO::happy: Qué matrimonio más esperpéntico. No tengo palabras para describir tanto horror :banghead::hilarious:
 
lourdes-montes-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-wedding-picture-id858794974



Necesito encarecidamente que alguien me explique qué es lo que tenía Lourdes debajo del "Vestido-chaqueta" por favor. Lo de debajo era realmente el vestido? Se veía escotado y corto. O estuvo todo el día con ese saco de tela pesada? Necesito ver alguna foto de Lourdes en la fiesta!!
Creo que era un body con manga!!! Vaya catetos desde los novios hasta la familia e invitados (PALURDOS)
 
Pues yo seré muy rarita, pero no los encuentro ni bonitos, ese escote enseñando el arranque de los dedos de los pies me parece de todo menos atractivo, parece que llevas una talla menos porque te los han prestado.
Y lo incomodísimos que deben de ser...700 lereles, ni loca.

Me pasa lo mismo: siempre que veo zapatos con el principio de los dedos asomando me dan la sensación de ser zapato que le van pequeños a la mujer que los lleva.
 
Back