Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Si pero es que Louboutin es casi apuesta segura,salvo que haya utilizado esos esmaltes rojos que te venden en los chinos para pintar suelas y falsificar en casa:dead:
O vengan del chino Kudeiro o Aliexpress. Para mí no son auténticos. Los Pigalle dejan el principio de los dedos casi al descubierto, y no tienen esa forma.
 
En cuanto he visto a la niña Carmen Rivera, enseguida he pensado "Y esta niña con tanto fleco, esta niña cuando haya tenido ganas de pipi y popo menudo teatrillo habran tenido que hacer"
 
Última edición por un moderador:
No me refería a la diferencia de edad de las parejas, si no desde el punto de vista en plan “niñas dejarse de tanta tontería de estudiar y trabajar, cuanto antes consigáis un marido y os caséis mejor” os recuerdo que éstas dos son las que públicamente presumieron una vez de haber recibido una educación machista.
Eso es otra cosa.
 
Tengo que felicitar al modisto que le ha hecho el vestido de novio. Macho te has lucido, quiero creer que te han sobornao todas las novias de los analelos para hacerle el vestido que se merecia.
Con esa cofia parece una enfermera, solo le falta una cruz rojita.
Esta criatura con las melenas sueltas aun parece algo, pero con el pelo recogido se parece a la hermana de Mr.Bean.
 
Y la mujer de Fransisco Rivera, parece un puton. Vas a una boda con una bata mal cosia, con la tela de una cortina arrancada de tu casa. Llevas un body negro o picardias, llamalo como quieras, pero vamos mujer que vas a una ceremonia formal en una iglesia. Que cada vez que te agachas escasamente se te ven los superiores y los inferiores organos, POR DIOS QUE DESCARO!
Que sabemos que tienes cosicas, pero no hace falta que las enseñes.
 
Una duda me corroe. En las casas reales existen las joyas de pasar, esas que en teoría son de todos.
¿Entre las mujeres de toreros también tienen los murciélagos de pasar?
IMG_7316.JPG 858794836.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
258
Back