Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

lourdes-parejo-and-his-husband-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-picture-id858794900


sibi-montes-looks-on-during-wedding-whit-alvaro-sanchis-at-parroquia-picture-id858794842



sibi-montes-looks-on-during-wedding-whit-alvaro-sanchis-at-parroquia-picture-id858794964



lourdes-montes-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-wedding-picture-id858794974



blanca-llandres-and-boyfriend-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-picture-id858794948
En las dos últimas imágenes hay analelos.
 
Lo de los corchetes de la cola tan visibles en un vestido de boda, nunca los había visto.... debe ser que no soy tan modernis como ellas :vomit::vomit::vomit:


sibi-montes-looks-on-during-wedding-whit-alvaro-sanchis-at-parroquia-picture-id858793728


sibi-montes-and-alvaro-sanchis-during-their-wedding-at-parroquia-ana-picture-id858713082


sibi-montes-and-alvaro-sanchis-look-on-during-their-wedding-at-santa-picture-id858793554


sibi-montes-and-alvaro-sanchis-look-on-during-their-wedding-at-santa-picture-id858793380


Vistas estas fotos, espero que no pretendan que se lo han hecho a medida. A medida de ella, claro! Porque si es a medida, las medidas seran las de otra agraciada.
Y yo de coser, solo botones cuando no hay mas remedio; pero ese dobladillo del vestido de novia, me habria dado verguenza hacerlo yo.
Los corchetes a la vista, son un pecado mortal. Cuando me toque el euromillon, ya sé adonde no iré a hacerme la ropa.
 
Podría haberse puesto un broche encima de los corchetes que hubiera disimulado el cierre. Hay broches preciosos para novia.

Coincido en que le hubiera quedado más juvenil un recogido suelto, que además le quedan muy bien, tiene el pelo muy bonito.
sibi-montes--644x362.jpg
y un vestido más fluido y con detalles de personalidad también le sería más juvenil, como muchos que suele hacer Diz (que no es que me encanten, pero al menos te acuerdas de ellos):
novias-diz-04-z.jpg
Este vestido es ni chicha ni limoná, nada especial, parece hecho deprisa y corriendo con algo que ya tuviera en el atelier, y le hace mayor ese corte.

El vestido de Lourdes parece una venganza, por los detalles, las hombreras, parece de Diz, y quizás ella con sus ideas absurdas ha intervenido en el diseño, que ha acabado siendo así de terrible. Viendo las fotos, sigo pensando que la tela es de fallera, pero el color con ese brocado es un poco de funda de colchón.

Y el novio sin un afeitado decente y sin peinar...

Sí que he de decir a favor de ellos, que parece que Sibi y su ya marido se quieren de verdad, que hoy en día ya es mucho. No sé qué les deparará el futuro, pero en esta sociedad de "quierosynopuedos", transmiten naturalidad y verdad en su relación.
 
Tenéis razón, cuantas más fotos salen más espantoso se ve el vestido. Es que no tiene gracia ninguna. Negaré haber dicho esto, pero casi casi que Sibi hubiera ido más bonita con cualquiera de los vestidos que languidecen en el taller de Analilen:


upload_2017-10-8_15-58-25.png
upload_2017-10-8_15-58-34.png

upload_2017-10-8_15-58-44.png

upload_2017-10-8_15-59-31.png


upload_2017-10-8_16-2-32.png
 

Adjuntos

  • upload_2017-10-8_15-59-50.png
    upload_2017-10-8_15-59-50.png
    19,2 KB · Visitas: 76
El vestido de la novia es barato barato, de los peor cortados que he visto nunca y ya pa rematar ese tul color carne *de otra* que lo han pegado a ultima hora con saliva. Si las lolas no caben se busca otra tela o un buen modisto...Me da hasta ternurilla...

sibi-montes-during-her-wedding-with-alvaro-sanchis-at-parroquia-santa-picture-id858713192
Viendo al detalle y en según qué fotos, como esta y alguna más, se ve lo mal que le queda a esta pobre su vestío de novia prestao por Diz, porque si pagas, digo yo, que no compras esta cosa tan cutre. Me atrevo a decir, sin recordar al dedillo los esperpentos nupciales que han perpetrado las Monteslilen, que alguno de los trajes de su "firma" con los que ella ha ejercido de modelis, le quedan mucho mejor y me gustaban más, mea culpa, y me meo toa, que este que lleva.
 
Tenéis razón, cuantas más fotos salen más espantoso se ve el vestido. Es que no tiene gracia ninguna. Negaré haber dicho esto, pero casi casi que Sibi hubiera ido más bonita con cualquiera de los vestidos que languidecen en el taller de Analilen:


Ver el archivo adjunto 589578
Ver el archivo adjunto 589579

Ver el archivo adjunto 589580

Ver el archivo adjunto 589581


Ver el archivo adjunto 589583

Pues estamos llegando casi al consenso de que se podría haber puesto alguno de estos, habría sido un cierre digno de su firma Analilen, porque para ponerse lo que se ha puesto... También negaré haberlo dicho, pero visto lo visto del Diz, pienso igual.
 
El novio me parece una mala copia de Fran Rivera. La novia no me parece guapa para nada. El vestido aparatoso, feo, no es elegante, ni fino, ni bonito (con la de vestidos de novia divinos que hay, sin buscar mucho). Y Lourdes va de elegante y sexi, pero peca más de choni que otra cosa. Pero no me hagáis mucho caso, a mí es que Fran Rivera y su clan, me repatean mucho.
 
Back