Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Me vais a crujir, pero yo al Tato no lo veo tan desagradable. Ni idea de cómo es (aunque siendo coleguita de Paca ya me hago una idea), pero me tiene cara maja. Y desde luego que unos kilitos de más o de menos me dan exactamente igual. Antes Tato que un viceverso, esos sí que me dan repelús.
 
ay diosmiodemicorazon.... y pensabamos que el 2021 era el año de la remontada, y en menos de un mes llevamos una racha que pa'que...
ay sibi soltera de nuevo... qu desgracia, ay diosmiodemicorazon...

ay, sibi sibi...

volvera a mandar una nota a hola o declaraciones para que luego hola las ponga en modo mini reportaje con foto de sibi en bicicleta?
 
Yo creo que el Tato la quería. Al hombre le tocó pringar cuidando sobrinitos, y me suena que hasta ceno con los Paca en navidades. Por tanto, ha sido una ruptura bastante repentina...
 
Ay querido búho shico con las ganas que tiene ella de tener sus niños, bautizarlos por todo lo alto, llevarlos a la feria, hacerse sus posaditos y nada,que no acaba de encontrar maromo que lo financie. Debe estar la doctora parejoh poniendo velas a la Macarena a ver si se apaña la niña
 
Yo me pregunto cuál es la meta de Sibi, en materia de esposo y vida futura .
Con el primer parecía todo muy claro, un chico joven, guapo (sunque peludillo) que le gustaba viajar y disfrutar. Normalidad total. Salta por los aires .
Luego aparece el Tato , hombre mucho más mayor con hijos, con ganas de gustarle la siesta y dudo que haya viajado con el más lejos que Madrid y cercanías .
Son dos opuestos y los dos tronaron en menos de 1 año... ahora que? Un dentista pansexual? Una torero de 20 años ?
 
Espartaco igual le pilla muy mayor, no sé, pero y José Tomás? Se separó el año pasado
Y el Litri es guapillo. Tiene un montón para elegir!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
363
Back