Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

esta mejor Cristian Meier

5aa19b2e5d462.jpeg
 
Por supuesto que no me fío. Es más, esos plumillas suelen recoger lo primero que oyen por ahí. Más raro es que hace cuatro días también en La Vanguardia lo repitieran, pero es que el periódico del Conde de Godó tampoco es lo que era. Lo curioso es que esta historia de que Roca-Rey es nieto materno de Gladys Zender te la cuenta también gente del mundillo taurino. Es obvio, por los apellidos, que nieto no es. No sé si habrá algún otro tipo de parentesco colateral y es lo que, por curiosidad y por el vínculo de Gladys con el Rey emérito, me apetecería saber.


Decir estas cosas de los toreros es un tópico, pero como todos los tópicos, muchas veces se quedan en eso y la realidad es otra cosa.

A este no le falta ningún hervor, en serio. Al revés.
La mayoría de los universitarios de su edad no pasarían una entrevista televisiva de 50 minutos con mejor nota a la hora de desenvolverse gestualmente y expresarse.


Me referia que a en el mundo taurino que se mueve el, que se haya liado con una chica casada o con cualquiera, no levanta una sola critica.

Pero en el mundo al que aspiran entrar ella y su hermana, siendo casada liarse con un torero no se ve igual. Eso solo lo podia hacer Ava Gadner o la Duquesa de Alba sin ser llamadas X. De ellas decian "mujeres pasionales que se ponen el mundo por montera."

Otra que lo hizo fue Carmen Tello con Curro Romero y socialmente, si no hubiera sido por la de Alba y porque fue pareja estable del torero, socialmente lo hubiera pasado muy mal. Su propio circulo las convierte en apestadas.

Sibi va a descubir si no lo esta haciendo ya que el mundo del famoseo cotilleril al que se metio de cabeza con exclusivas tiene una doble cara que solo evitas si eres riquisima o grande de España.

Y el chico es buen torero, parece educado y no es un garrulo pero los universitarios que yo conozco le dan mil vueltas en elocuencia y vocabulario.
 
¡Bahhh! Por muy torero que sea, no deja de ser un chico joven. Sibi se le puso a tiro y no desaprovecho la oportunidad.

Me huelo que la crisis venía de antes, y por mucho que diga ella, este matrimonio no tiene arreglo.
 
Y el chico es buen torero, parece educado y no es un garrulo pero los universitarios que yo conozco le dan mil vueltas en elocuencia y vocabulario.
Yo trabajo con universitarios, intentando enseñarles algo.
Y es una calamidad el nivel expresivo de la mayoría. Por no hablar del nivel cultural y del conocimiento de la vida en general. Lo de la generación "más preparada de la historia" es una broma siniestra. Cada hornada es peor que la anterior.
 
A mi su carra me recuerda a mujer antigua vintage. No que se parezca a esta en concreto si no que me recuerda a este tipo de mujeres.
36494310.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2019-1-26_14-50-26.jpeg
    upload_2019-1-26_14-50-26.jpeg
    5,7 KB · Visitas: 3
  • upload_2019-1-26_14-51-56.jpeg
    upload_2019-1-26_14-51-56.jpeg
    4,9 KB · Visitas: 3
  • upload_2019-1-26_14-52-54.jpeg
    upload_2019-1-26_14-52-54.jpeg
    9,8 KB · Visitas: 3
Yo trabajo con universitarios, intentando enseñarles algo.
Y es una calamidad el nivel expresivo de la mayoría. Por no hablar del nivel cultural y del conocimiento de la vida en general. Lo de la generación "más preparada de la historia" es una broma siniestra. Cada hornada es peor que la anterior.
Bingo. El ser universitario no es garantía de elocuencia ni de cultura. Lo tengo sobradamente demostrado.
 
Me huelo que la crisis venía de antes, y por mucho que diga ella, este matrimonio no tiene arreglo.
veo la zarpa de mamá búho en sus declaraciones, le diría mira niña tú ya estabas colocada, lo que haya pasado lo arreglas pero aquí otra vez no! y la pobre búho shico diciendo que solo es una crisis cuando en IG insinuaba que el licántropo ya no quiere saber nada...
 
Lo más probable es que no tengan nada que ver. Pero vamos, en IG yo no sigo a nadie de mi familia y a pocas de mis amistades. Quiero decir con ello que lo que cada uno siga o deje de seguir tampoco es concluyente de nada. Y menos si se trata de un personaje público que probablemente tiene un community manager para llevar o supervisar sus redes sociales.

Lo dudo. Christian pone muchas cosas de sus hijos en el instante que pasan. Además, él es casi como un príncipe en el Perú, en términos mediáticos. El hijo de la única Miss Universo, el ex Arena Hash (su grupo de rock), el galán juvenil, el actor maduro, el ex de Gorrión (así se llamaba la novela donde debutó y conoció a la mamá de sus hijos). Si fuesen familiares cercanos, con lo populares que son los Meier Zender en Perú y lo taurinos que son los peruanos ya se sabría. Yo creo que es seguir rizando el rizo este tema.

Este bulo sólo demuestra que el periodismo es otra profesión que se vino en picada. Yo no desprecio la crónica rosa, pero si te vas a dedicar a ello, prepárate: aprende de cine, de monarquías, de moda y verifica la información. No es tan difícil. Muchos foristas de Cotilleando son mejores investigando que periodistas de medios profesionales y masivos. Eso da vergüenza.
 
Última edición:
No entiendo por que aferrarse a “la crisis”.. ya la noticia está en la calle, quítate la tirita de una vez , que duele menos . “Di si, nos separamos , no pudo ser , somos demasiado diferentes “ y pasa página.. no prolongues el tema que mañana te ven con alguien , quien sea y eres una infiel desorejada cuando el matrimonio lleva meses muerto y enterrado ..
Eso si, que carrera llevan, duro más la luna de miel que el matrimonio ....
 
veo la zarpa de mamá búho en sus declaraciones, le diría mira niña tú ya estabas colocada, lo que haya pasado lo arreglas pero aquí otra vez no! y la pobre búho shico diciendo que solo es una crisis cuando en IG insinuaba que el licántropo ya no quiere saber nada...
SUPERBINGAZO prima, totalmente!!! MamáBuho con la cara de estreñida que gasta , su sueldo de funcionaria mileurista y las dos nenas sin oficio ni beneficio adjudicadas y mantenidas a la sopa boba antes de los 25 (menuda loteria en los tiempos que estamos) no abre la casa a las polluelas again ni jarta de manzanilla.
He leido el curriculum del Licántropo y creo que era demasiado vivido para una aburrida pan sin sal como Sibi. Sería un enamoramiento de él que en la vida real, en el día a día, se ha convertido en una carga incapaz de seguirle el ritmo que llevaba.
 
Back