Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

¿Qué habrá sido de aquel relojazo (era un Rolex? favor de decirme si alguien lo sabe) que le regaló el joyero en su boda?? (n)
porque no era una baratija de cuentas de vidrio, no se lo veo en las últimas fotos. :pompous:
ni modo, poco tiempo tuvo que contar y quién sabe qué fin tendría, ni eso (procurarle, obsequiarle) ni la vida acomodada (que parecería le daba) sirvieron para alargar el amorrr (porque a la larga una se acostumbra, a la corta jamás o_O).

sibi-montes-looks-on-during-her-wedding-with-alvaro-sanchis-at-santa-picture-id858601286
¿Una Novia con reloj el día de su boda????
Por mucho Rolex que sea....
Si fuera un reloj fino, pero ese...
 
A ver:
1.Roca Rey tiene un caché. es un niño, bien , estiloso , famoso y rico.
2. El marido de Sibi es relojero, al final dependiente. Supongo que para las Montes era poco pudiendo ser la nueva Paloma Cuevas...
3. Roca Rey tiene algo, normal que se liara con él (OJO LOS CUERNOS NO LOS VEO BIEN).
4. Me gustaría esta pareja por el salseo. Pero que triste que él lo haya aclarado como una sola noche nada más. Ella ahora que ha salido a la luz, ya ni puede volver con Álvaro...
5. Me sabe mal por Álvaro, también, has de tener pocas luces y poca clase para liarte estando casada desde hace poco y en una disco.
bueno, claro, si si, voto si, si es una cuestión de salsero y diversión voto si
o sea quiero que estén juntos, y de aquí aun tiempo (en cuanto ella obtenga nulidad y tal) quiero boda en la catedral de Sevilla, con analelas si puede ser...
y después veremos a esos cuñados toreros, uno en la cúspide y el otro retirado, pero toreros,
y la hermana que iba de triunfadora al haber pillado a torero de raza tronio y estirpe, se queda de secunda ante la que ha pillado a torero estrella en la cúspide y demás
vamos, hombre, yo eso no me lo quiero perder, claro
vaya salsero y diversión tendríamos por aquí

pero.... ni se...
 
Roca Rey no ha dicho ni una palabra. Silencio absoluto hasta ahora. Cuando hubo habladurías sobre Victoria Federica de Marichalar, él personalmente salió a desmentirlas.

Quienes dijeron que lo de Sibi y él se trató de una mera aventura fueron los de la Crónica Rosa de EsRadio (Beatriz Cortázar y Jiménez Losantos).


Que no es el mismo! Que es otro torero(n)
 
La Lou fue mas habil haciendo la liana, pero esta pobre se ha estrellado con todo el equipo.
nuestra querida palourdes pillo a un torero de capa caida, algo cascao y fondón, casi de retirada (de las plazas y de los rodeos,mya sabeis) mirando más a los 50 ya
y buscando casi casi un último tren medio estable buscando heredero de estirpe,

pero te digo yo que palourdes no hubiera pillado a fran en la situacion vital de roca rey, joven exitoso comiemdose el mundo (taurino y femenino), en la cúspide de su carrera con veinte pocos años,
vamos, ni de broma
 
Que no es el mismo! Que es otro torero(n)
Lo que yo tengo entendido es que la Victoria-Federica Borbona va a saco con un torero que se llama Gonzalo Caballero, amigo de Froilán, etc. No sé si están, pero les han hecho muchas fotos juntos (no les han trincado dándose el lote, eso no) y nadie ha confirmado ni desmentido.

Aparte de esa historia, este chico Roca-Rey (poddió, que alguien le saque ya un apodo que ese nombre lo pide a gritos) le brindó un toro a Vicky-Fede un día y a raíz de eso surgieron comentarios de si estarían juntos o algo (Casa Real debe tener a alguien en nómina para lanzar rumores de amoríos de la niña está porque vamos, si no no se entiende).
Entonces fue cuando Roca-Rey salió mediatamente a desmentir que hubiera nada con Victoria-Federica.
Con la fama de picaflor ahora se entiende el por qué.
 
Back