SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

La encontre recien
Una declaración fuerte de Hamdan?

Espero que la abubilla me traiga la noticia de amor del país de la chica bonita que tiene una nube lluviosa.
Me esforcé y eso me agotó
y cuando decidí contactarla eso significa que me arriesgo con mi sentido por ella.
La chica que es inteligente en la deserción mi corazón le promete
que mi corazón nunca la traicionará y desearía ser inteligente como ella en el camino de la deserción.
La mirada que puedes ver en mis ojos
es una expresión de mi anhelo.
_________________ ⁣
NOTA publicada por @dailyfaz3 :
La abubilla es un pájaro que solía enviar mensajes en la antigüedad.
_________________
Llueve en el país de la susodicha.... Sea que por el huracán está centro y Norteamérica, aunque en Londres llueve todo el tiempo.... La teoría de un amor lejano e imposible, pero al que es muy pero que muy fiel, le exime de exhibirse por ahí con alguna chica, lo que viene muy bien a la intención de salir en miles de imágenes rodeado de puros hombres. "Ahhh L'amour ?et la fidélité ".....
 
Llueve en el país de la susodicha.... Sea que por el huracán está centro y Norteamérica, aunque en Londres llueve todo el tiempo.... La teoría de un amor lejano e imposible, pero al que es muy pero que muy fiel, le exime de exhibirse por ahí con alguna chica, lo que viene muy bien a la intención de salir en miles de imágenes rodeado de puros hombres. "Ahhh L'amour ?et la fidélité ".....

Poco valiente el Principito, tormenta debe haber en el palacio de su Sheikha y entre sus fieles fans
 
Poco valiente el Principito, tormenta debe haber en el palacio de su Sheikha y entre sus fieles fans
Atestiguamos una de las mejores séries en tiempo real, sin límite de temporadas, una buena historia de amor imposible, llena de sorpresas inesperadas.


..... Maha Rashidovic, ha publicado su traducción del poema en feisbook, prefiero su interpretación, por ser una mujer más educada y porque también habla muy bien el español, no se por qué ha dejado un poco de lado su página de traducción en Instagram @maktub, por lo menos no nos abandona en feisbook
Poco valiente el Principito, tormenta debe haber en el palacio de su Sheikha y entre sus fieles fans
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201013_091403.jpg
    Screenshot_20201013_091403.jpg
    164,3 KB · Visitas: 12
Atestiguamos una de las mejores séries en tiempo real, sin límite de temporadas, una buena historia de amor imposible, llena de sorpresas inesperadas.


..... Maha Rashidovic, ha publicado su traducción del poema en feisbook, prefiero su interpretación, por ser una mujer más educada y porque también habla muy bien el español, no se por qué ha dejado un poco de lado su página de traducción en Instagram @maktub, por lo menos no nos abandona en feisbook


@CHÉRIE no la pude ver en Fcb y la de IG no se si es a la que haces referencia porque tiene una traducción muy diferente
Podrás compartir la versión de Maha Rashidovic?
Las fotos con Ismael son "el poema"
 
@CHÉRIE no la pude ver en Fcb y la de IG no se si es a la que haces referencia porque tiene una traducción muy diferente
Podrás compartir la versión de Maha Rashidovic?
Las fotos con Ismael son "el poema"

Esta es la página en feisbook.
Y te comparto la URL de su página en Instagram, además Maha tiene su página personal, creo que se dedica también a la crianza de halcones, entre otras cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
210
Back