SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Ver el archivo adjunto 1642765
El hombre que tantos disgustos nos da, el Sheikh Mohammed

Hasta su cara, querida @MariWindsor da para disgusto y parece que ya el mundo no lo respeta tanto

 
Mira que algunas de las imágenes que se han compartido de halcones desplumando otros halcones me ha resultado espeluznante, entiendo pues, que se trata de un tour de caza y todo éso pero que ése entretenimiento me va fatal, las imágenes son curiosas porque aquí los Jeques visten de colores, y ataviados para el frío, será quizá requisito del evento ése fashion??? , pues no lo sé. Hoy se ha compartido un nuevo poema de Faza y como siempre las chicas enloquecen, a mi me llama la atención un poco más la imagen de Faza con el tal Ismael, que ése chico no me va tampoco nadita, me dá mala espina o algo así que no me gusta su lenguaje corporal y no le veo el caso a su presencia ahí, que para guarda, está bien ñango... En fin, esperaré la traducción del poema a ver de que va. Saludos a todas queridas Cotis ?✨
 
Mira que algunas de las imágenes que se han compartido de halcones desplumando otros halcones me ha resultado espeluznante, entiendo pues, que se trata de un tour de caza y todo éso pero que ése entretenimiento me va fatal, las imágenes son curiosas porque aquí los Jeques visten de colores, y ataviados para el frío, será quizá requisito del evento ése fashion??? , pues no lo sé. Hoy se ha compartido un nuevo poema de Faza y como siempre las chicas enloquecen, a mi me llama la atención un poco más la imagen de Faza con el tal Ismael, que ése chico no me va tampoco nadita, me dá mala espina o algo así que no me gusta su lenguaje corporal y no le veo el caso a su presencia ahí, que para guarda, está bien ñango... En fin, esperaré la traducción del poema a ver de que va. Saludos a todas queridas Cotis ?✨



@CHÉRIE , a mi también me resulta espeluznante, se ve que ellos lo disfrutan porque hoy vi unos videos muy explicitos
Lo del evento fashion, es de pasarella aparte, que mal gusto estos muchachos
Comparti la traducción por favor para que la analicemos en cuestiones de genero porque tambien coincido hay un algo en sus miradas con esas 2 sillitas pegadas al fondo .
Somos terribles, pero estos dubaities sin decir nada, nos dan que hablar
Besos a todas
 
La encontre recien
Una declaración fuerte de Hamdan?

Espero que la abubilla me traiga la noticia de amor del país de la chica bonita que tiene una nube lluviosa.
Me esforcé y eso me agotó
y cuando decidí contactarla eso significa que me arriesgo con mi sentido por ella.
La chica que es inteligente en la deserción mi corazón le promete
que mi corazón nunca la traicionará y desearía ser inteligente como ella en el camino de la deserción.
La mirada que puedes ver en mis ojos
es una expresión de mi anhelo.
_________________ ⁣
NOTA publicada por @dailyfaz3 :
La abubilla es un pájaro que solía enviar mensajes en la antigüedad.
_________________
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back