SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Ese rumor viene corriendo , se animó, lo dejaron y por que.....muchas preguntas
Sumale el poema de ayer, el del antílope.
El poema dice que su belleza es una combinación entre un antílope (que son animales super agresivos y con cualidades únicas para sobrevivir en el desierto,) combinado con una gacela, osea de belleza arabe, (las gacelas son muy recurridas en la poesía árabe, para referirse a una mujer) y que está feliz de saber que encontró algún hombre con quien establecer una conexión, relación, enlace, verdadero o real, así que me dá, que es casi seguro que Shaika tenga un romance o un repuesto para fazza, por cierto que ella ha publicado hoy algo sobre los premios a la fotografía que llevan el nombre de fazza. Y no parece que se esté divorciado.... Bueno que culebrón nos está presentando Faza boy.
 
Osama dice que se divorciaron en octubre. Siempre se decía que esa boda fue para que se hablará menos de Latifa. Otros dicen que no le gusta estar casado.
Oooohhhh, pues no sé, a ustedes, a mi me da que hah mucho más que nunca sabremos..... Que más le daría estar casado.... De cualquier forma no se le ve con mujer alguna, solo rodeado ddl "Gay-band", esa petit troupe que le acompaña a todos lados.
 
Cualquiera le dice algo a la suegra, me da miedo solo de escucharla, que le estará diciendo?, alguien q pueda traducir porfa ?
Mujer: Namoos
: Que Dios te bendiga, es tu victoria.
Fazza3: de hecho es una victoria.
Mujer: que dios te traiga felicidad hoy y todos los días de dios y la gracia de tu ayuda bu rashed.
Fazza3: gracias a dios.
Mujer: que dios te proteja donde quiera que vayas.
Fazza3: que dios te prolongue la vida.
Mujer: como esta tu padre ¿y madre?
Fazza3: ambos están bien
Mujer:¿cómo está tu esposa?
Fazza3: ella está bien Acabo de hablar con ella antes de llamarte
Mujer: Saluda a ella Vine a ella En la boda la abracé y le dije que es la esposa de mi hijo (la mujer quiere decir que considera a faz3 como su hijo)
Fazza3: risas
Mujer: Que dios te dé buena suerte y te traiga felicidad hoy y todos los días , Di hola Di hola gracias querida gracias ( había más mujeres con la mujer jaja)
Fazza3: Hola Hola
Mujer: todas las damas a mi alrededor aquí te felicitan
Fazza3: saluda a ellas para mí, y dígales las felicitaciones de Namoos.
Mujer: Dios bendiga su salud y bienestar:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
209
Back