SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

También creo que fue para que se hablara de las bodas y no de su divorcio ( según he leído el se divorció en Febrero)
Es que ha sido totalmente inesperado, así de un día para otro les casa a los tres, que ni tiempo les ha dado de hacerse a la idea, y mira que hoy que se hizo pública la cuenta de Instagram de la Jequesa Shaika, vemos que insiste en que si estuvo en Maldivas, bueno, vale, Maktoum se fue a España y Ahmed pues nada de nada, silencio total, de los tres es el que ha mantenido total hermetismo sobre el asunto. De hecho parece haber dejado un poco las redes sociales. A saber el culebrón que se desarrolla puertas adentro en sus vidas.
 
Espero que no se llene de ésas chicas haters y no lo tengan que cerrar después, por lo pronto sus publicaciones llevan una restricción para los comentarios, buena desicion, que hemos de darle al corazoncito, muchos likes a su contenido para quedarnos de fans encubiertas ????

Lo significativo es que el ni por guardar las formas, Hamdan sigue la cuenta de su esposa
Esta chica ha sido victima de todas sus indiferencias y negaciones.
 
Lo significativo es que el ni por guardar las formas, Hamdan sigue la cuenta de su esposa
Esta chica ha sido victima de todas sus indiferencias y negaciones.
Cuando Francia cuestionaba a Enrique de Navarra para ocupar la monarquía francesa, éste tuvo que convertirse al catolicismo y probarlo asistiendo al servicio religioso e inmortalizando una frase "París bien vale una misa", pues que así lo veo para Shaika, hay precios que pagar por estar en esa posición, al final, podría ser que, su abnegación y firmeza, le podrían ganar el aprecio y respeto de los Dubaities, no lo sé, ojalá que por lo menos mamá Hind le dé una orientadita.
 
Yo he leído que no están divorciados (parece ser que han firmado un contrato dónde especifica que para poder divorciarse su matrimonio ha de durar X tiempo, en el supuesto caso de que quisieran hacerlo)!!!! . Lo estraño es que ninguno de los 3 hermanos no hayan tenido hijos.!!!! Shaika está obsesionada con demostrar que Hamdan siguen siendo su marido (algo no cuadra)
yo me jugaba todas las fichas de que Ahmed iba a ser el hijo ejemplar en concebir primero, pero parece que no...
 
Lo significativo es que el ni por guardar las formas, Hamdan sigue la cuenta de su esposa
Esta chica ha sido victima de todas sus indiferencias y negaciones.
Totalmente cierto, no se con qué fin lo hará, pero los esposos de sus hermanas todos siguen a sus esposas les demuestran desde su forma d ser que les quieren los día de aniversarios o cumpleaños, pero es que este absolutamente nada y la pobre es que a todo le da like y comenta, en fin no sé si decir pobre mujer.
 
Cuando Francia cuestionaba a Enrique de Navarra para ocupar la monarquía francesa, éste tuvo que convertirse al catolicismo y probarlo asistiendo al servicio religioso e inmortalizando una frase "París bien vale una misa", pues que así lo veo para Shaika, hay precios que pagar por estar en esa posición, al final, podría ser que, su abnegación y firmeza, le podrían ganar el aprecio y respeto de los Dubaities, no lo sé, ojalá que por lo menos mamá Hind le dé una orientadita.

Ay @CHÉRIE , Paris vale una misa, ahora este Hamdancito esquivo lo vale?
Me pregunto si en este siglo los dubaities valoraran las mismas cosas y si unicamente con respeto y aprecio lográs ser feliz
Obviamente lo pienso desde otro lugar pero veo que la posición tiene un costo altisimo sin reciprocidad de la otra parte al que también por ser heredero le valdría una misa, no obstante ni siquiera por guardar las formas o mantener los rituales, hace el más minimo esfuerzo.
 
Ay @CHÉRIE , Paris vale una misa, ahora este Hamdancito esquivo lo vale?
Me pregunto si en este siglo los dubaities valoraran las mismas cosas y si unicamente con respeto y aprecio lográs ser feliz
Obviamente lo pienso desde otro lugar pero veo que la posición tiene un costo altisimo sin reciprocidad de la otra parte al que también por ser heredero le valdría una misa, no obstante ni siquiera por guardar las formas o mantener los rituales, hace el más minimo esfuerzo.

¡Que alegria verte por aquí Helen! Te extrañaba ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back