SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Estos play boys musulmanes que viven derrochando fortunas de un elemento perecedero y fundamental para el mundo(el petróleo), extorsionado a otros países con los precios de su producción, que explotan a trabajadores de otros paises pobres, que tratan a su mueres como objetos (de lujo, a veces, pero meros objetos)que no hacen nada, excepto divertirse, a mí no sólo no me gustan sino que me desagradan, aunque algunos sean guapos.
 
El comentario que hizo la otra compañera del foro sobre no gustarle de una cierta etnia no solo es racista sino que demuestra que por ese motivo el mundo sigue en guerra, pues nosotros los seres humanos no nos hemos dado cuenta que todos pertenecemos a una sola raza la "humana", demostrando cada vez más el grado de ignorancia de ciertas personas. Agrego si que muchos de esos países árabes venden el petróleo a altos costos, pero no solo ellos lo hacen ya que en América existen otros países que también lo hacen, y lo de ser una fuente de energía perecedera y fundamental estoy de acuerdo, pero por ese motivo existen países que están apostando en otras fuentes de energía renovables, como la energía solar, la eólica o la hidroeléctrica (esta si una fuente que se podría decir que esta en peligro, el agua) a nivel mundial. Sobre que las mujeres son tratadas como objetos, bueno lo único que cambia con occidente es que ellos no escuchan reggaetón, pues se admira en el baile y en las letras de dichas músicas un respeto espectacular hacia las mujeres y es que los hombres occidentales son super caballerosos y poco machistas, con un sentido de la responsabilidad tremenda, te lo dice una occidental soltera, que trabaja y estudia. Otra cosa la economía de Dubai es rentada por el turismo, no poseen petróleo como para exportar.
 
Sobre el comentario de una forera a la que no le gustan los árabes, decir que sí, que qué pena que lo diga de esa manera. Habría que saber en qué contexto lo dice, si es la estética o la cultura lo que no le gusta. Si es lo primero, totalmente respetable. Si es lo segundo, se merece unas palabritas. Y es que hay que ver más allá de lo de cada uno, porque sencillamente no estamos solos. Ante todo (y es una cosa en la que creo firmemente) todos somos PERSONAS, negras o blancas, más altas o más bajas, con unas ideas o con otras, y hay que respetarse. Nadie se puede creer superior a otro, porque no lo es. Un ejemplo sin ir más lejos, nuestro Hamdan :love: es un príncipe heredero forrado de pasta que esta buenísimo y es tan tan tan sexy que quita el hipo si lo ves, al cual no conocemos en persona pero desprende humanidad por los cuatro costados y se le ve buena gente al que le encantan los niños y los animales y escribe poesía...:rolleyes: aunque sea todo esto y más cosas, es una persona como yo y eso es lo que vale, o lo que a mí me vale.
 

لفزاع:love: alimentado a los halcones :D
image.jpg image.jpg
Vieron los vídeos:watching:? Que ruido tan fuerte hacen los halcones y eso que son bebes ;)jajaja :ROFLMAO:
image.jpg
Entonces esta :pics: fue previa al evento con los halcones :p
 
Bueno y ahora que les a dado por atacar las "personas de cierta región del mundo o religión"?
Acaso los occidentales somos mejores solo por el hecho de ser de occidente???
Acaso casarse bajo cierta religión te hace mejor persona???
Acaso irle a decir a otro ser humano los errores y "pecados" que cometiste y de los cuales no todos nos arrepentimos te hace mejor persona que el rezar y sentirte cerca de Dios???
Acaso serle infiel a tu pareja sin que esta lo sepa o finja no saberlo que casarte con varias mujeres y las cuales esten conscientes de lo que será su vida te hace mejor persona???
Y sobre el dinero, acaso los países del 1 mundo no extorsionan y dominan a los del 3 mundo a su gusto??? Claro, pero por ser del 1 mundo son mejores verdad???

Por cierto Dubai NO TIENE PETROLEO, solo tiene gas y en cantidades mínimas.

P.D.1 Este tema es solo de la familia real de Dubai, NO de los árabes de todo el mundo.
P.D.2 Por lo menos, ellos no andan diciendo o publicando en foros o redes sociales si son o no racistas.
P.D.3 Creo que empiezo a entender a los fundamentalistas, eso de estar recibiendo criticas y comentarios racistas cansa.
P.D.4 No soy quien para venir a dar clases de moralidad, pero me molesta la forma que tienen de venir a insultar a otros.
 
Magenta son personas que no razonan y no lo harán jamás ;) "NO HAY PEOR IGNORANTE QUE EL QUE IGNORA SU IGNORANCIA" :LOL:

:confused:Alguien sabe algo de la boda:vamp:???
:hungry::kiss:image.jpg:kiss::hungry:
Ooh Capitán لفزاع:love:mi Capitán لفزاع:love:

image.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
257
Back