SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Pensé que SHEIKHA nuestra amiguis cibernética jajaja, pero no, tu dices sheikha la hermana de Hamdan verdad?

jejeje...si yo fuese familia de ellos ya estabais todas invitadas a Dubai a conocer a Hamdan;), pero como no lo soy ni lo seré nunca, sólo me queda ponerme de nombre SHEIKHA para hacerme ilusiones a mi misma...:rolleyes:
Ya veo que estáis unas cuantas para impedir la boda:D id tranquilas que yo me quedo aquí dando fé de que habeis ido como bien dice Scheherezada;) , no vaya a ser que tardéis y os empiece a echar en falta chicas, que me quedó aquí solita sin vosotras...:(
Definitivamente creo que Hamdan es un chico 10:love: , si como dicen sus amigos es buena gente es que no le falta nada! Y en esta última foto sale guapísimo, con eso ojazos que nos derriten si nos miran...:dead:...es que esta buenísiimo!!!
 
Tan lindo Hamdan, creo que sera un padre muy cariñoso, pero espero que tarde unos años mas en tener hijitos
 
Pensé que SHEIKHA nuestra amiguis cibernética jajaja, pero no, tu dices sheikha la hermana de Hamdan verdad?

si SHEIKHA la hermana de fazza
es curioso el nombre por que al mismo tiempo es su titulo real
para mi con tantos hijos ya no sabia que ponerle y pusieron SHEIKHA;)
 
si SHEIKHA la hermana de fazza
es curioso el nombre por que al mismo tiempo es su titulo real
para mi con tantos hijos ya no sabia que ponerle y pusieron SHEIKHA;)
Creo que las dos nos confundimos, porque ya me dijeron que su nombre es Shaikha, no Sheikha jajaja, sería Sheikha Shaikha que raro no?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back