SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Si leí el poema pero no lo entendí, obvio lo traduje pero no lo entendí muy bien, mi inglés no es muy bueno y al pasarlo al traductor me quedo una traducción medio rara jaja.

:DNo te preocupes, :pyo tampoco entiendo el árabe :confused:
Mí traducción con un poquito (o muchiiiiiiiisima):oops: imaginación es esta:
لفزاع:love::Luna, tentación mas grande de la antigua melodía que atrae a los ojos brillantes cada vez que se asoma a la tierra, mientras la gente (palabras que no entiendo jaja:LOL:) se quejan de las pequeñas heridas, cuando tu estas totalmente lastimado.

:sorry: perdón si es muy mala, ;)pero fue lo que yo entendí jajaja :ROFLMAO:
 
Ay válgame Dios! así o más guapo?

Este hombre tiene hijos? (sorry:shame: en que no se mucho de él...:()
Hasta donde nosotros sabemos NO tiene hijos, habia rumores de boda, pero creo que solo fue una falsa alarma (y mejor para nosotras) jaja
 
Hasta donde nosotros sabemos NO tiene hijos, habia rumores de boda, pero creo que solo fue una falsa alarma (y mejor para nosotras) jaja


Gracias Magenta!

Lo he visto en fotos con niños (tal vez sus sobrinos) y se ve tan tierno con ellos porque como que no son las típicas fotos de posado y aunque lo fueran se ven tan naturales; como que él ya tiene ganas de niños ¿alguna voluntaria?
 
Hay, porfavor, creo que se entiende que lo que decimos aquí es broma. Pero si alguien sueña con casarse o ser la concubina de Hamdan :love: es su problema y de nadie mas. Así que porfavor RESPETEN.

لفزاع:love:En Dubai el día de hoy :LOL: 09-07-13 :D
image.jpg
Esta reunión:cautious: se ve que estuvo aburrida :hungover: jaja:D
image.jpg
لفزاع:love: Pensando en mí :angelic: (esto no es broma jaja :D) es de Hungría :)
image.jpg
Practicando ciclismo :rolleyes: en Dubai ;)
image.jpg image.jpg



Lo he visto en fotos con niños (tal vez sus sobrinos) como que él ya tiene ganas de niños ¿alguna voluntaria?
si, los niños ;)con los que sale en las fotos:pics: son sus sobrinos, primos o incluso cualquier hijo de vecino :LOL: porque hay vídeos donde se acercan los niños y siempre es amable y cercano :D
Creo que será un gran padre ;)
 
Gracias Magenta!

Lo he visto en fotos con niños (tal vez sus sobrinos) y se ve tan tierno con ellos porque como que no son las típicas fotos de posado y aunque lo fueran se ven tan naturales; como que él ya tiene ganas de niños ¿alguna voluntaria?
Yo no lo pienso, yo si soy voluntaria jajaja
 
Viendo otros tema del foro, me entro una duda, bueno varias en realidad jeje.
1.- Los Jeques hacen reverencia ent ellos?
2.- Porque Haya sigue siendo princesa y no reina o sheikha?
3.- y porque Haya hace reverencia a las reinas? Y soló hace reverencia a las reinas o también a las princesas? También hará reverencia a l@s hij@s de Mo?

Gracias!
 
Viendo otros tema del foro, me entro una duda, bueno varias en realidad jeje.
1.- Los Jeques hacen reverencia ent ellos?
2.- Porque Haya sigue siendo princesa y no reina o sheikha?
3.- y porque Haya hace reverencia a las reinas? Y soló hace reverencia a las reinas o también a las princesas? También hará reverencia a l@s hij@s de Mo?

Gracias!
:cyclops:Hasta donde yo entiendo:happy: entre ellos no se hacen reverencia solamente un saludo muy cordial que incluye darse la mano y chocar (o no se como se le diga) narices o beso :kiss: en ambas mejillas, esto solo entre hombres. Entre mujeres se dan la mano y un beso :kiss: en la mejilla y listo (y)
Haya es princesa porque es la segunda esposa (o eso dicen jeje :p) de Mo, y de hecho ni Hind (alías nuestra suegris jaja :ROFLMAO:) es reina porque este titulo no aplica en los arabes y menos en un Emirato, y de por que no es Sheikha no se, supongo que legusta mas ser llamada Princesa por Derecho Propio jeje :LOL: pero en realidad no se :oops:, mas bien creo que es por su condición de princesa originaria de Jordania :confused:
En cuanto reverencia Haya no hace a los hijos de Mo, supongo que es porque la reverencia no se hace entre arabes, o deja que vea a Hamdan :love: y le pregunto jaja ;)
Haya hace reverncia solo a las queens, porque es como una princesa consorte.
Esto es lo que yo entiendo y e visto eeeeh, si alguien sabe algo más, pues que lo ponga jaja :D
 
Viendo otros tema del foro, me entro una duda, bueno varias en realidad jeje.
1.- Los Jeques hacen reverencia ent ellos?
2.- Porque Haya sigue siendo princesa y no reina o sheikha?
3.- y porque Haya hace reverencia a las reinas? Y soló hace reverencia a las reinas o también a las princesas? También hará reverencia a l@s hij@s de Mo?

Gracias!

1los jeques y príncipes no se hacen reverencia como en Europa si no que se saludan tradicionalmente
con un beso en el hombro , con la nariz o caminan de la mano junto (jaja , aca puede sonar raro pero haya es un símbolo de amistad entre los hombre arabes)
2en los emiratos arabes no existe el titulo de reina y se respeta el titulo heredado por el padre
3 yo he visto a haya solo haciendo la reverencia a la reina de inglaterra a nadie mas
y a los hijos de moh solo le da mano de lejos
 
Según lo que he leído en este y otros foros sobre la familia de Mo es que Hind es su prima hermana y es sheikha de nacimiento, así que no creo que sea plebeya
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
433
Back