SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Dios mío, qué guapo es este hombre! gracias por todas las fotos.
Si se llegara a casar (no es nada contra ti Scheherezada, lo juro) al ser heredero imagino que irán todas las casas reales, cierto? sería interesante...
 
Dios mío, qué guapo es este hombre! gracias por todas las fotos.
Si se llegara a casar (no es nada contra ti Scheherezada, lo juro) al ser heredero imagino que irán todas las casas reales, cierto? sería interesante...
Pues no se si los inviten :sorry: jeje, porque en si el heredero de los Emiratos es Hamdan Bin Zayed, de Abu Dhabi, y los Europeos solo invitan a las fiestas a los representantes de la casa gobernante o no se como se le diga, ya vez que a la entronizacion de Holanda fue el de Abu Dhabi y nadie de Dubai, supongo que en este caso será igual como no son la casa gobernante solo invitaran a los mas amigos en cuanto a Europeos, así que no habrá mucha información:cry:. Claro que a la boda de Hamdan si irán los Arabes (todos), así que creo que si nos darían tiempo de llegar jajaja :ROFLMAO:
 
Dios mío, qué guapo es este hombre! gracias por todas las fotos.
Si se llegara a casar (no es nada contra ti Scheherezada, lo juro) al ser heredero imagino que irán todas las casas reales, cierto? sería interesante...
Pues no se si los inviten :sorry: jeje, porque en si el heredero de los Emiratos es Hamdan Bin Zayed, de Abu Dabhi, y los Europeos solo invitan a las fiestas a los representantes de la casa imperial gobernante o no se como se le diga, ya vez que a la entronizacion de Holanda fue el de Abu Dabhi y nadie de Dubai, claro que a la boda de Hamdan si irán los Arabes (todos), así que creo que si nos darían tiempo de llegar jajaja :ROFLMAO:


(y)
 
en que parte se encuentra esa noticia q Hamdan se va casar, debe ser mentira por favor digan que es mentira seria como una puñalada al corazón.
 
en que parte se encuentra esa noticia q Hamdan se va casar, debe ser mentira por favor digan que es mentira seria como una puñalada al corazón.
;)Todo empezo porque alguien escribio aquí que en el facebook (no se en cuál) dicen que Hamdan :love: estaba dando su gira de despedida de soltero por Europa :arghh:, ya vez que fue a Italia, Francia, Londres, Hungria y Escocia (no en ese orden jeje :p) y nosotros empezamos a especular:hungover:, pero en sí no sabemos si es verdad, :joyful: por eso ya tenemos las maletas en la puerta (y)para que en caso de ser verdad:mad: tomar un vuelo a Dubai e impedir semejante barbaridad :vamp: jajaja :devil:
Aquí la última foto :pics:de Hamdan:love: que han publicado ;)
image.jpg
 
No se si mi trabajo y estudios me lo permita pero trataré de hacer lo posible para ir con ustedes e impedir esa boda sea como sea. Ese hombre no puede casarse es universal, para el deleite de todas las mujeres del mundo, aunque se que como príncipe heredero tendrá que cumplir con esa obligación, también estuve leyendo una traducción de uno de los poemas de Ham, en el cual es como si el transmitiera que se encuentra agobiado con tamaña responsabilidad que carga sobre sus hombros como príncipe heredero. Me encantaría estar a su lado y ser su compañera en el trayecto de su vida. Pues leí en un artículo que es un excelente ser humano, además de muy humilde y simples, era un artículo de una joven que práctica paracaidismo y que tuvo el placer de conocerlo, la cual quedo encantada con él agregando que no se supiera que era un príncipe heredero pasaría por un chico normal, y que vuela como los ángeles cuando realiza paracaidismo.
 
Pensé que SHEIKHA nuestra amiguis cibernética jajaja, pero no, tu dices sheikha la hermana de Hamdan verdad?
 
¡Qué descubrimiento de hombre! veo que tiene una gran legión de seguidoras.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back