SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

... Sobre que las mujeres son tratadas como objetos, bueno lo único que cambia con occidente es que ellos no escuchan reggaetón, pues se admira en el baile y en las letras de dichas músicas un respeto espectacular hacia las mujeres... Otra cosa la economía de Dubai es rentada por el turismo, no poseen petróleo como para exportar.
Dos aclaraciones a tu post (con la primer aparete totalmente de acuerdo):
-Dubai no tiene petroleo pero es un "paraíso fiscal"de los paises petroleros y otros.Ademas tienen el turismo, claro, son el "escaparate"de los emiratos.
-En Occidente estamos las mujeres muy lejos de tener igualdad de oportunidades y respeto. Las letras de regaetton y otras cosas mas finas pero igualmente demostrativas de la mujer como objeto de consumo así lo demuestran.Es mas, las propias mujeres están enloquecidas por la estética porque corren contra reloj en un mundo donde la belleza de la juventud de las mujeres es hipervalorada. Pero, aún así, es incomparable con la situación de las mujeres musulmanas.La situación de ellas es infinitamente peor.
 
Por ej, leo: "...nuestro Hamdan :love: es un príncipe heredero forrado de pasta que esta buenísimo y es tan tan tan sexy que quita el hipo si lo ves, al cual no conocemos en persona pero desprende humanidad por los cuatro costados..."
A mí este joven narigón no me quita el hipo ni me parece demasiado sexy y tampoco creo que se pueda juzgar su "humanidad" por fotos que son siempre posados , bien instruidos por asesores de imagen muy bien pagaos.
 
hermoso gesto.

image-jpg.135347
 
Hey, tranquilas yo no estoy atacando a nadie, no me gusta Handam si se quedan mas tranquis. yo no soy racista. Respeto que ustedes lo encuentren sexy y toda la cosa, siemplemente no me gusta ese tipo de hombres. Tranquii
 
Por ej, leo: "...nuestro Hamdan :love: es un príncipe heredero forrado de pasta que esta buenísimo y es tan tan tan sexy que quita el hipo si lo ves, al cual no conocemos en persona pero desprende humanidad por los cuatro costados..."
A mí este joven narigón no me quita el hipo ni me parece demasiado sexy y tampoco creo que se pueda juzgar su "humanidad" por fotos que son siempre posados , bien instruidos por asesores de imagen muy bien pagaos.

Gracias, esto es lo que quise decir yo, y por querer ser breve la regue.
 
Dos aclaraciones a tu post (con la primer aparete totalmente de acuerdo):
-Dubai no tiene petroleo pero es un "paraíso fiscal"de los paises petroleros y otros.Ademas tienen el turismo, claro, son el "escaparate"de los emiratos.
-En Occidente estamos las mujeres muy lejos de tener igualdad de oportunidades y respeto. Las letras de regaetton y otras cosas mas finas pero igualmente demostrativas de la mujer como objeto de consumo así lo demuestran.Es mas, las propias mujeres están enloquecidas por la estética porque corren contra reloj en un mundo donde la belleza de la juventud de las mujeres es hipervalorada. Pero, aún así, es incomparable con la situación de las mujeres musulmanas.La situación de ellas es infinitamente peor.
me estas dando la razón, pues no se lo que es peor tomando tu forma de ver ser esclava de esos hombres autoritarios o de uno mismo (al estereotipo de belleza que ha impuesto la sociedad que para muchos es considerado un tabú el exceso de dedicación, ni que hablamos de la plata que se gasta para mantenerla, y el daño psicológico que produce), sobre paraíso fiscal en verdad es el único por ese motivo malo Dubai malo Dubai. Sobre la situación de las mujeres "estamos mal"(manera de decir), pues sin ofender tendrás que informarte un poco más sobre la situación de estas a nivel mundial, te vas a sorprender.
 
Como se ha dicho sobre belleza no se discute si es narigón o no, es bello para otras personas y a esos gustos se RESPETA, no se los ofende, pues para eso somos personas civilizadas, educadas y principalmente cultas, creo yo. Te doy un ejemplo algunos creerán que el príncipe Harry o William, Felipe de España o los de la realeza de Mónaco son hombres bellos, en verdad no los encuentro nada atractivos ni bellos, pero no por eso los califico de narigones, sin cabellera o otros atributos ofensivos, RESPETO el gusto de las demás personas que si los encuentran.
 
Hey, tranquilas yo no estoy atacando a nadie, no me gusta Handam si se quedan mas tranquis. yo no soy racista. Respeto que ustedes lo encuentren sexy y toda la cosa, siemplemente no me gusta ese tipo de hombres. Tranquii


Yo nunca lo vi como algo racista si no como un comentario sobre tus gustos no encuentras atractivos a los árabes, son tus gustos . Igual que yo no encuentro atractivos desde mi punto de vista como mujer a los orientales y no por eso soy racista. Ahora depende de la mente que lo lea y lo que tenga en la cabeza para interpretarlo mal. A mi me parece guapo Hamdan, pero es el típico riquillo malcriado que se cree dueño del mundo así que no va conmigo.
 

لفزاع:love: en una mezquita, la cuál inauguro el día 7 de julio :D en Dubai (y)
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
لفزاع:love:con gafas de sol :hungry:
image.jpg
Esta es de un video que tomo;), incluye poema (escrito ;)) y música:singing:, véanlo :watching:en el Instagram de لفزاع:love:
image.jpg
Otras de Hungría:p
image.jpg
A mi me encantan sus ojos, su nariz, sus labios, su cabello (entre mas despeinado mejor jaja :p) y el color de su piel :hungry:, cuando trae kandora y hatta me parece imponente, mientras que con ropa común se ve tan relajado ;)
 
Si leí el poema pero no lo entendí, obvio lo traduje pero no lo entendí muy bien, mi inglés no es muy bueno y al pasarlo al traductor me quedo una traducción medio rara jaja.
 
Back