Shaila Dúrcal

No sé dónde leí el otro día que el marido de ella había dado el braguetazo. Ya que por lo visto, ésta chica y sus hermanos han heredado una buena cantidad de dinero, joyas y casas.

Y también decían que él lo único que había aportado al matrimonio había sido una hija a la cual mantenía con el dinero de Shaila.

La verdad es que no le conozco, sólo sé que es mexicano, pero ¿alguien sabe a qué se dedica ahora o dedicaba ántes de casarse?
 
No sé dónde leí el otro día que el marido de ella había dado el braguetazo. Ya que por lo visto, ésta chica y sus hermanos han heredado una buena cantidad de dinero, joyas y casas.

Y también decían que él lo único que había aportado al matrimonio había sido una hija a la cual mantenía con el dinero de Shaila.

La verdad es que no le conozco, sólo sé que es mexicano, pero ¿alguien sabe a qué se dedica ahora o dedicaba ántes de casarse?
Ahora trabaja para ella, es su representante, antes ni idea
 
No sé dónde leí el otro día que el marido de ella había dado el braguetazo. Ya que por lo visto, ésta chica y sus hermanos han heredado una buena cantidad de dinero, joyas y casas.

Y también decían que él lo único que había aportado al matrimonio había sido una hija a la cual mantenía con el dinero de Shaila.

La verdad es que no le conozco, sólo sé que es mexicano, pero ¿alguien sabe a qué se dedica ahora o dedicaba ántes de casarse?

Dorio es músico y trabajaba con Rocío Dúrcal antes de conocer a Shaila. De hecho, creo recordar que fue Rocío la que le dijo a su hija que le gustaba Dorio para ella. Luego se casó con Shaila y empezó a trabajar con ella, pero antes ya lo había hecho con Rocío. Hablo de memoria, pero estoy casi segura de que por ahí van los tiros.
 
Yo gorda no la veo, pero tiene unas hechuras rarísimas, delgadísima de piernas y brazos pero super hinchada de tronco.
Eso suele ser consecuencia del alcohol.
Su madre fué alcohólica. No sé si ella tendrá el mimo problema o no, pero a Rocío Dúrcal yo la ví en un concierto totalmente borracha y como era adolescente me impactó mucho, hasta que me dijeron que era lo normal,en ella.
 
Eso suele ser consecuencia del alcohol.
Su madre fué alcohólica. No sé si ella tendrá el mimo problema o no, pero a Rocío Dúrcal yo la ví en un concierto totalmente borracha y como era adolescente me impactó mucho, hasta que me dijeron que era lo normal,en ella.
Eso es cierto. El tío de un amigo mío, era componente de un grupo de música. En su época actuaban bastante como teloneros en conciertos de cantantes famosos como Camilo Sesto, Rocio Jurado etc. De ninguno de ellos nos contaba nada excepto de Rocío Dúrcal.
Siempre hacía alusión al tema de alcoholismo. Hablaba del asunto como de un problema que había en ella y bastante serio. Yo era muy joven y no lo podía creer.
 
Por diossss. Pierde UN TROZO de un dedo, y parece que le han amputado las 2 piernas.
Mujer, que no es para tanto!!!.
Y el marido, siempre me ha parecido un vago mantenido de tres pares..
 
Eso suele ser consecuencia del alcohol.
Su madre fué alcohólica. No sé si ella tendrá el mimo problema o no, pero a Rocío Dúrcal yo la ví en un concierto totalmente borracha y como era adolescente me impactó mucho, hasta que me dijeron que era lo normal,en ella.

Es su prototipo de cuerpo, a unas se nos acumula en parte baja y a ella arriba.
Hay muchas mujeres con esa figura.
 
Ella es grande y estuvo demasiado delgada,probablemente por los comentarios de la gente y si dejó de fumar y si hubiese tenido problemas alimenticios no te recomiendan hacer dietas.Pero vamos siempre hubo de todo los tamaños de personas
 
Eso suele ser consecuencia del alcohol.
Su madre fué alcohólica. No sé si ella tendrá el mimo problema o no, pero a Rocío Dúrcal yo la ví en un concierto totalmente borracha y como era adolescente me impactó mucho, hasta que me dijeron que era lo normal,en ella.

Junior tuvo problemas con la bebida pero no tenía ni idea de que su mujer Rocío también.
 
Si no todo mundo tiene que estar delgado, pero esta chica es joven para tener esa cantidad de grasa en el área de la cintura, que acaso no dicen los médicos que no es saludable acumular grasa en esa área???
 
Si no todo mundo tiene que estar delgado, pero esta chica es joven para tener esa cantidad de grasa en el área de la cintura, que acaso no dicen los médicos que no es saludable acumular grasa en esa área???
No sé en que momento se empezó a decir de grasas de los demas.Menos bueno es la obsesión con ello,y como todos se hara sus analisis.No es que sean tropecientos kilos
 
Eso suele ser consecuencia del alcohol.
Su madre fué alcohólica. No sé si ella tendrá el mimo problema o no, pero a Rocío Dúrcal yo la ví en un concierto totalmente borracha y como era adolescente me impactó mucho, hasta que me dijeron que era lo normal,en ella.


Por desgracia lo que dices es cierto, a través de un conocido que trabajaba en una cadena de tv me enteré que Roció Dúrcal tenía ese problema dijo que en concreto era con la cerveza, que un día estaba tan mal que no la dejaron salir en antena, algo así recuerdo, esta persona no tenia porque mentir


es triste porque en realidad alguien con esa adicción es alguien enfermo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
19K
Back