Shaila Dúrcal

Lo de fumar a mi me parece que no es verdad. 20 kilos son muchos. Creo que será ansiedad pero por otras causas, quizá que su carrera esta algo estancada, esta sola muy lejos de España, no se...solo por dejar el tabaco me parecen muchos kilos.
puede ser, serán muchas cosas, pero tiene a su marido, no esta tan sola no?
 
https://www.lecturas.com/actualidad...ndonado-y-por-que-ha-engordado-20-kilos_63320

después de accidentarse el dedo "Dejé de fumar a raíz de todo aquello, y he engordado unos 20 kilos

shaila-durcal_119c99d4_780x438.jpg


shaila-durcal-02_865c13c3_780x438.jpg


Flipo
Tengo ese sofá, mucho Houston pero es de IKEA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me sorprende mucho que no hayan tenido hijos, ella dice que ejerce de mami con la hija de su marido...yo la veo una chica muy maternal y no sé, se me hace raro que no haya tenido hijos.
Tal vez él no quiere tener más. Si fuese esto, sería muy triste.
 
El siempre ha tenido una pinta de vaho que tira para atrás.
Ella, yo creo que exagero un poco lo del dedo. Vale, perdió un trozo, pero, entre el misterio que le dio al tema, y que al final no fue para tanto....
 
Mejor comer que fumar pero tampoco hay que irse al extremo de ir ganando peso sin ton ni son. A mi tía le pasó parecido que dejó de fumar y engordó 20k y ella decía: 'antes me ahogaba/sofocaba por fumar y ahora por los kilos de más'

Esta chica siempre ha tenido subidas y bajadas de peso muy significativas. Si como dice ha engordado 20 kilos por dejar el tabaco probablemente lo que tenga es un problema de ansiedad y creo que viene de lejos.
 
Back