Shaila Dúrcal

Lo de fumar a mi me parece que no es verdad. 20 kilos son muchos. Creo que será ansiedad pero por otras causas, quizá que su carrera esta algo estancada, esta sola muy lejos de España, no se...solo por dejar el tabaco me parecen muchos kilos.
Shaila siempre ha sido una chica de constitución fuerte, yo no la recuerdo delgada,. Supongo que en la época que estuvo tan delgada fue porque padeció esa enfermedad que nunca quiso nombrar y que no es otra cosa que una enfermedad mental. Y de ahí ha pasado al otro extremo, porque sinceramente tan delgada estaba horrible, pero con tantos kilos yo tampoco la veo bien.

Es una chica rara, desde mi punto de vista, y el marido in,,, soportable. Desde mi punto de vista es un matrimonio un tanto extraño.
 
Pues ha cogido unos kilitos, sí, y qué?. Ni que de repente fuera una morbida
Unos kilitos? Yo no entiendo tanto tabú con el sobrepeso, aquí he leído muchas veces sobre verdeliss que si esta muy flaca etc etc y no se puede decir que esta chica está gorda? Lo está, es una realidad y no se unos kilillos, está gorda y esa es la verdad.
 
Me hace mucha gracia cuando Se habla de alguien que ya engordado , ya Seauna misma u otra persona ;me refiero al uso del diminutivo :
Rellenita
Kilitos

Es una especie de consenso para expresarlo “ con mucho cuidado “,no sea que alguna gorda se ofenda .
O las expresiones estándar :
“ con su culo , su pecho , sus muslos “
“ estoy más hermosa “
Porque por la tiranía de lo políticamente correcto , esto es así . Si no , ipso facto una es “ gordofóbica”
 
Me hace mucha gracia cuando Se habla de alguien que ya engordado , ya Seauna misma u otra persona ;me refiero al uso del diminutivo :
Rellenita
Kilitos

Es una especie de consenso para expresarlo “ con mucho cuidado “,no sea que alguna gorda se ofenda .
O las expresiones estándar :
“ con su culo , su pecho , sus muslos “
“ estoy más hermosa “
Porque por la tiranía de lo políticamente correcto , esto es así . Si no , ipso facto una es “ gordofóbica”

Pues probablemente porque esta mujer está enferma. Como lo estuvo cuando estaba hiperdelgada y se hablaba de anorexia. Es evidente que esta chica sufre algún tipo de trastorno.
 
Me hace mucha gracia cuando Se habla de alguien que ya engordado , ya Sean una misma u otra persona ;me refiero al uso del diminutivo :
Rellenita
Kilitos

Es una especie de consenso para expresarlo “ con mucho cuidado “,no sea que alguna gorda se ofenda .
O las expresiones estándar :
“ con su culo , su pecho , sus muslos “
“ estoy más hermosa “
Porque por la tiranía de lo políticamente correcto , esto es así . Si no , ipso facto una es “ gordofóbica”
Pues probablemente porque esta mujer está enferma. Como lo estuvo cuando estaba hiperdelgada y se hablaba de anorexia. Es evidente que esta chica sufre algún tipo de trastorno.
Suscribo tu opinión Corrígeme si me equivoco : te refieres a que él uso de lenguaje “ buenista “ respecto a ella se debe a que está enferma ?
 
Suscribo tu opinión Corrígeme si me equivoco : te refieres a que él uso de lenguaje “ buenista “ respecto a ella se debe a que está enferma ?

Bueno, yo soy la primera que digo que esta chica está gorda, no rellenita; que ha engordado unos cuantos kilos, no unos kilitos; y sí creo que existe la gordofobia y que son más las veces que la gente le llama gordo a un gordo. Una persona gorda en condiciones normales ya sabe que está gorda y no creo que esté contenta con su situación, nunca me he creído el mito del gordo feliz. Otra historia es que lo finjan y de ahí el uso de eufemismos tan de moda ahora como "curvy".

A parte de todo la verdad es que la chica parece tener bastantes rarezas, y del marido ni hablamos. Tampoco me ha quedado nunca claro de qué vive realmente, ¿de la música? El hermano tampoco ha parecido nunca muy centrado.
 
Unos kilitos? Yo no entiendo tanto tabú con el sobrepeso, aquí he leído muchas veces sobre verdeliss que si esta muy flaca etc etc y no se puede decir que esta chica está gorda? Lo está, es una realidad y no se unos kilillos, está gorda y esa es la verdad.
No lo veo como un tabu,alreves,sino como una normalización.No he estado pasada de peso,pero se de personas que no tenían problema alimenticio y han pasado por enfermedad por la cosa de hoy en día con los pesos de los demas.La gente se pesa,y se va al médico a analisis,etc.Que mas da a otros si alguien tiene más kilos?Como la cosa de las infutal de cambiarse todo con los filtros uff
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
19K
Back