Shaila Dúrcal

En un reportaje sobre Rocio,salió que alguna vez lloró antes de salir al escenario,por no estar en algun día importante,y aparte no es un mundo facil por diversas cosas es jungla.Monica Naranjo contó que no la dejaron estar en el hospital con su hermano,y un trabajo donde además tienes los sentimientos a flor de piel y estas espuesto.Siempre me acuerdo que cuando fué de visita a Ot lo que dijo fué lo primero buscar un abogado
 
Por desgracia lo que dices es cierto, a través de un conocido que trabajaba en una cadena de tv me enteré que Roció Dúrcal tenía ese problema dijo que en concreto era con la cerveza, que un día estaba tan mal que no la dejaron salir en antena, algo así recuerdo, esta persona no tenia porque mentir


es triste porque en realidad alguien con esa adicción es alguien enfermo
A mí me lo contó un guitarrista que coincidía con ella en algún que otro festival. Coincide con lo que cuentas.
No pudo salir a una actuación porque no podía tenerse en pie.
 
Imagino que es un tema que ya ha salido, pero es que me sigue rondando la duda. ¿El tema del dedo no os parece un poco oscuro? Lo de que no quiera decir cómo se lo hizo, incluso después de que hayan pasado meses. Entre eso y los cambios de peso la veo una chica muy frágil, espero que le vaya bien porque me parece dulce y buena chica.
 
Archivo

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal

Shaila Durcal Poses For A Photo Session In Madrid
Personnes : Shaila Durcal




Tiene una frente impresionante
Aquí de cuerpo esta bien. Pero no de cara.
 
Imagino que es un tema que ya ha salido, pero es que me sigue rondando la duda. ¿El tema del dedo no os parece un poco oscuro? Lo de que no quiera decir cómo se lo hizo, incluso después de que hayan pasado meses. Entre eso y los cambios de peso la veo una chica muy frágil, espero que le vaya bien porque me parece dulce y buena chica.

Creo haber leído por algún lado que fue un perro. Lo del dedo, me refiero. Pero ni idea de si era un rumor o tenía algo de cierto.
 
y quetal un corta fiambres ? esta nena le cortan un pecho(como a muchisimassss) y se nos seducidia VENGA YA...
 
PARA EXPLICARME TENGO UN DEDO RIGIDO POR UN MONO GATITO QUE QUERIA SALVAR EL PUÑETO GATO COMO DIOS YO PUNTOS Y EL DEDO RIGIDO Y NO PASA NADA (MAS QUE CUANDO VEO AL GATO Y ME ACUERDO DE TODA SU FAMILIA Y VENIDERA )perdon por mayusculas:)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
19K
Back