Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2019

Porque van a ser niños tristes, viven a todo trapo!!!, buenas casas, comidas, colegios, servidumbres, reverencias, vacaciones cuatro veces años con sus padres ya que tampoco trabajan. Se pasarían si fueran niños infelices!!

Si, no puedo estar mas de acuerdo contigo respecto a que estas ninias tienen lo mejor de lo mejor en esta vida, pero hay cosas que el dinero no compra. Si te has fijado aqui mismo en este foro, hay foreros/as a quienes estas ninias les parece feas, y estan en todo su derecho de opinar de esa forma y expresarlo, no estoy censurando el derecho de expresion. Y tambien se habla mucho del sobrepeso de Amalia, y no solo en este foro. Y entonces, cuando escribi que parecen ser ninias felices, me referia a que parece no afectarles nada de eso, ser feas, con sobrepeso, como si a afectado a otras personas, como ejemplo pongo a Christina Onassis, ni con todo el dinero del mundo, (si no me equivoco, era mas rica que los Orange) pudo ser feliz, era una persona insegura que vivio muchas tragedias. Espero haberme explicado a que me referia con que "parecen ninias felices." Saludos
 
Bueno, ..t
abaca-672033-094-jpg.961053
bueno, es maciza y hay que aceptarlo. De ahí a decir que es linda y feliz,..pues creo que no hay suficiente evidencia. Que se ríe, .pues claro,...igual que su madre,..lo ha aprendido. En relación a belleza, no me parece que sea un bellezón y no me refiero a su peso. Si tuviera mas mentón y mas cuello....otro gallo cantaría y eso limita sus fotografías. Dado que no tiene ni lo uno ni lo otro, la carita redonda , los mofletes, la nariz y ojos diminutos un conjunto que lidia con los cánones de belleza. Pero tiene dinero,...lo que no es poco poder. Parece ser simpática también. Que viva su vida con todo eso.
 
Me gusta está familia. Beatriz ha conseguido mantener unidos a sus hijos y nietos. El posado es eso, un posado pero no se los ve forzados. Son naturales, parecen divertidos y que disfrutan.
Amalia es altísima y parece que está adelgazado. Ya encontrará su peso y medidas correctas. La peque parece muy dulce, tiene rasgos armonioso. La del medio es guapa pero da muy chupa cámaras. Es bastante poser.
Pero me gusta la buena onda intrafamiliar. No es tan visible en otras casas reales..
 
Coincido totalmente
Me gusta está familia. Beatriz ha conseguido mantener unidos a sus hijos y nietos. El posado es eso, un posado pero no se los ve forzados. Son naturales, parecen divertidos y que disfrutan.
Amalia es altísima y parece que está adelgazado. Ya encontrará su peso y medidas correctas. La peque parece muy dulce, tiene rasgos armonioso. La del medio es guapa pero da muy chupa cámaras. Es bastante poser.
Pero me gusta la buena onda intrafamiliar. No es tan visible en otras casas reales..
 
Tiene cara de luna llena, una cara muy gordita, la verdad, va a ser robusta como sus padres.

abaca-672033-094-jpg.961053


Sigue la tradición de los reyes holandeses. Hasta la fecha todos han sido feos y gordos.
Algunos de los segundones y algunos de los consortes han sido más o menos, pero los reinantes :(
 
Última edición por un moderador:
Back