Servicio dominical. Enero 5, 2020

Yo creo que Rose si que tuvo algo con Willian ...........Kate es muy inteligente , y su madre tambienn, han gestionado el asunto. muy bien ,despues de perdonar y tragarse el sapo, lo mejor es que se normalicen las relaciones , para seguir con sus. vidas con paz . Me. parece un detalle por parte de Kate, porque la que más tiene que perder es Rose , y le hace un favor haciendo la vista gorda , no sería justo Willian también tiene culpa.
Supongo , que habrán intervenido todos, el marido es influyente,y también quedaba muy mal parado , fin de la historia , lo mejor.


Jaja... Si tú fueras Kate ¿de verdad admitirías tapar una infidelidad de esta manera? En grandes eventos el margen de maniobra es menor para que "la otra" deba estar presente pero en una fría mañana de domingo, misa dominical en la campiña inglesa y con menor presencia de royals ¿no te parece que es el escenario menos apropiado para tener cerca a quién no quieres? Si
 
De
Así es, está varios amigos de los Cambridge. Aparte de Sophie Carter también vemos a Laura Meade:
lady-laura-meade-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-sunday-at-picture-id1197661896


Thomas Van Straubenzee
lucy-laniganokeeffe-and-thomas-van-straubenzee-attend-sunday-service-picture-id1197661811
Deben ser padres y amigos huéspedes de fin de año en Anmer Hall
 
Jaja... Si tú fueras Kate ¿de verdad admitirías tapar una infidelidad de esta manera? En grandes eventos el margen de maniobra es menor para que "la otra" deba estar presente pero en una fría mañana de domingo, misa dominical en la campiña inglesa y con menor presencia de royals ¿no te parece que es el escenario menos apropiado para tener cerca a quién no quieres? Si
No se , es posible que me equivoque, yo cotilleo , no lo sé , es lo que yo pienso , precisamente lo que tú opinas es lo que va a opinar el resto, es lo lógico , eso es lo que quieren.
Yo si madre ( como creo que es) , insiste en que perdone, lo razona.....y mi marido entiendo que se le fue la situación de las manos, seguramente si perdonaría.Si mi madre, mi suegra, que es la reina, mis otras aga , insisten en que db comportarme con normalidad, pues también entendería que es lo mejor.......si a mi me va bien con mi marido y esta todo superado.Es mi opinión solamen
 
Te aclaro , si mi marido, que ha tenido la misma culpa que mi amiga , le he perdonado , y seguimos estar vida felices ......yo haría ese paripe por ella que también pretende seguir con su vida, y le daria esa « chance » .
Date cuenta como queda la otra pareja , tan cercana a La Corona. Le han insistido.
 
Ja ja ja las haters rezando para que la Hanbury se combierta en Princesa de Gales :D:D, seriamente no creo que a Willian le interese repetir la triste historia que ellos vivieron con sus padres.
 
Ja ja ja las haters rezando para que la Hanbury se combierta en Princesa de Gales :D:D, seriamente no creo que a Willian le interese repetir la triste historia que ellos vivieron con sus padres.

Con lo de Diana creo que los dos hermanos tienen como mucho complejo de no parecerse al padre, mejor dicho, de que la prensa no diga un día que son igual de infieles que el padre, pero Tenso Will me parece el más siniestro de todos, más que su padre y más que su abuelo. Nos queda por ver mucho Will todavía...

De todas formas Kate siempre ha llevado cuernos, está más que acostumbrada, además siempre que aguanta recibe una galletita, su premio por estar calladita. Si le ha funcionado hasta ahora seguirá aguantando.
 
a la Rose no la veo cómoda ,va ultima no con la la familia de Kate como dicen en otros medios y kate tiene la sonrisa dibujada , es mi parecer.
Bueno, Rose no es de la familia. Y los amigos que van con Kate se hospedan con ella en Anmer Hall como ya han hecho otros años. Rose y el marqués deben venir por su cuenta de su "casita" en Norfolk y por supuesto habrán coincidido a la hora del servicio.
 
Back