Servicio dominical. Enero 5, 2020

Kate parece que se vestiu no escuro.
O casaco não combina com o chapéu, que não vai com a bolsa, que não funcionam com a bota.
Esse casaco é horrível...
Sabe Rose realmente parece incomoda, pela postura e o semblante ela gostaria de estar em qualquer lugar menos ali.

Acho que foi uma grande jogada de publicidade, meio que vamos encerrar esse assunto somos todos best nada passou.....e justamente isso que me deixou meio intrigada.
É como se quisessem provar um ponto....acho que o trigo não é tão limpo nessa situação não.
Tudo faz parte do show, com todos os últimos acontecimento na família o casal de herdeiros tem que ser a representação da perfeição, estar solido pelo menos aos olhos do publico

E sobre Kate aceitar ou não as possíveis traições de Willian, obvio que se já aconteceu ela aceitou, se acontecer novamente ela também vai aceitar...aqui existe um objetivo maior e não vai ser a infidelidade dele que vai mudar o rumo desse objetivo
 
Las fotos fueron unas fotos viejas de William bailando solo en un local en Suiza. Según él mismo, era su "dad dance". Hy unas fotos borrosas en las que él saluda una mujer y fueron las fotos que utilizó la persona que inició el rumor.



Según yo esas fotos fueron de una ocasión en que William hizo una escapada de solteros a esquiar con su pandilla, incluso hay fotos de ellos sentados departiendo rodeados de nieve y también de fotos en la discoteca por la noche, de ahí salió la info.

Creo recordar que las fotos o la escapada en sí fueron días antes de una visita a Francia donde Kate llevaba un abrigo verde que había usado antes por San Patricio... :unsure: corrijanme si estoy mal... Ese tema debe andar aún por el foro porque fue muy comentado... hasta dijeron que Kate llevaba los ojos hinchados en Francia por tanto llorar del coraje de que el se había ido de juerga....

Lo que sí se me hace muy bajo es que los fieles monos voladores de la subnormal duquesa de la pedantería tengan que hundir a los demás para intentar que ella asome la testa de la mediocridad de la que es cliente frecuente... :unsure:
 
Según yo esas fotos fueron de una ocasión en que William hizo una escapada de solteros a esquiar con su pandilla, incluso hay fotos de ellos sentados departiendo rodeados de nieve y también de fotos en la discoteca por la noche, de ahí salió la info.
En esa ocasión compartieron el viaje ambos Cambridge con sus amistades. El grupo se separó en Verbier, donde se quedó William con sus compinches mientras Kate y sus amigas celebraban la despedida de soltera de una de ellas a pocos kilómetros de allí. Luego regresaron en el mismo vuelo todos... La chica de las fotos es una modelo australiana, incluso su novio hizo una referencia al encuentro con William.
 
I’m
En esa ocasión compartieron el viaje ambos Cambridge con sus amistades. El grupo se separó en Verbier, donde se quedó William con sus compinches mientras Kate y sus amigas celebraban la despedida de soltera de una de ellas a pocos kilómetros de allí. Luego regresaron en el mismo vuelo todos... La chica de las fotos es una modelo australiana, incluso su novio hizo una referencia al encuentro con William.
yo no encuentro las fotos ? ya busqué y busqué y nada
 
I’m

yo no encuentro las fotos ? ya busqué y busqué y nada


 
Última edición:

Otra versión del mismo tema...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
638
Back