Servicio dominical. Enero 5, 2020

Con lo de Diana creo que los dos hermanos tienen como mucho complejo de no parecerse al padre, mejor dicho, de que la prensa no diga un día que son igual de infieles que el padre, pero Tenso Will me parece el más siniestro de todos, más que su padre y más que su abuelo. Nos queda por ver mucho Will todavía...

De todas formas Kate siempre ha llevado cuernos, está más que acostumbrada, además siempre que aguanta recibe una galletita, su premio por estar calladita. Si le ha funcionado hasta ahora seguirá aguantando.

Pues cada quien lo ve como quiere, yo lo veo como un padre amoroso que no haria pasar a sus hijos el sufrimiento que el vivio, diferencias conyugales hay muchas, y en cuanto a las infidelidades lo unico que hay son rumores de los que no existen pruebas concretas, cuando las haya entonces lo dare por hecho.
 
ENhFOQcXsAArLWv
ENhFOQfWoAEChra

¡Carole Middleton lleva un abrigo de repetición esta mañana! También usó el mismo abrigo en 2012 el día de Navidad en Bucklebury. Su hija, la #DuchessofCambridge , llevaba un abrigo nuevo esta mañana, con un sombrero nuevo y accesorios repetidos.
No soy fan de Carol me gusta como va hoy. Le sienta muy bien la combinación que hizo del sombrero y el abrigo.
 
El abrigo de Kate me encanta, pero no soy fan de ese modelo de sombreros que también a Sophie le ha dado por usar.

4164f676-d3b3-41cb-9f4c-b38493b75193-jpeg.1279780
Sabes? A mi tampoco me recuerdan a los sombreros que usaba Jenni Rivera, el abrigo me gusta más que el que llevó al servicio de navidad, este lo veo más moderno. Las botas también me agradan “me las pido “BA0A4CAC-F942-4E58-9100-93FDC4DEBA97.jpeg
 
A mi todo lo que sucedió hoy me hace pensar con mayor razón en la tan sonada infidelidad, nada de lo que hacen los royals es por mero azar, en particular los Windsor. Si cualquiera pudiese”invitarse” o participar del servicio religioso, no harían filas para esperar verles, entrarían a la iglesia con autorización, todo está programado.

Vemos a Los Cambridge y detrás de ellos a amigos de Kate y finalizando a su círculo íntimo, quien mejor que sus padres, como una especie de protección y detrás un pequeño grupo acompañando a los Cholmodeley (no se como se escribe), es evidente que Sarah Rose está incómoda, en cuanto ve a los fotógrafos tiende a “esconderse“en su grupo.

Tal vez a Los Cambridge, se les sugirió para iniciar el año, dejar atrás los rumores y comenzar el 2020 sin cotilleos, se les avisó que participarían los Cholmodeley y astutamente Carole le habrá instado a solicitar invitación para sus amigos a Kate, así se sentiría más “arropada”, aprovechando la excusa del cumpleaños.

Kate jamás se separará de Williams, tampoco se lo permitirían, un affair no es más que eso, no creo que Will sea extremadamente fiel, el error fue permitir que se filtrara algún detalle y diera pie a cotilleos.

Yo me declaro fans de Kate y de Los Middleton, se ven muy unidos, Carole es una mujer que sabe jugar muy bien sus fichas, toda la familia es de bajo perfil, han pasado todas las pruebas que la Corona les haya puesto y siempre están los padres presentes con sus hijos y nietos.

”si el río suena, es porque piedras lleva!”
 
Dudo muchísimo que existio esa infidelidad
.. Kate no es diana , no creo creo que invitara a la supuesta amante a pasar su cumpleaños en su propia casa para demostrar nada ...no tiene necesidad de llegar a esos
Extremos , con seguir su vida normal es suficiente ,’ya quien se acordaba de éso? Para que incluirlos en un grupo íntimo y fastidiarse el cumpleaños por gusto?
 
A mi todo lo que sucedió hoy me hace pensar con mayor razón en la tan sonada infidelidad, nada de lo que hacen los royals es por mero azar, en particular los Windsor. Si cualquiera pudiese”invitarse” o participar del servicio religioso, no harían filas para esperar verles, entrarían a la iglesia con autorización, todo está programado.

Vemos a Los Cambridge y detrás de ellos a amigos de Kate y finalizando a su círculo íntimo, quien mejor que sus padres, como una especie de protección y detrás un pequeño grupo acompañando a los Cholmodeley (no se como se escribe), es evidente que Sarah Rose está incómoda, en cuanto ve a los fotógrafos tiende a “esconderse“en su grupo.

Tal vez a Los Cambridge, se les sugirió para iniciar el año, dejar atrás los rumores y comenzar el 2020 sin cotilleos, se les avisó que participarían los Cholmodeley y astutamente Carole le habrá instado a solicitar invitación para sus amigos a Kate, así se sentiría más “arropada”, aprovechando la excusa del cumpleaños.

Kate jamás se separará de Williams, tampoco se lo permitirían, un affair no es más que eso, no creo que Will sea extremadamente fiel, el error fue permitir que se filtrara algún detalle y diera pie a cotilleos.

Yo me declaro fans de Kate y de Los Middleton, se ven muy unidos, Carole es una mujer que sabe jugar muy bien sus fichas, toda la familia es de bajo perfil, han pasado todas las pruebas que la Corona les haya puesto y siempre están los padres presentes con sus hijos y nietos.

”si el río suena, es porque piedras lleva!”

Los amigos de Willian y Kate siempre han asistido con los Duques a este servicio religioso, asi que no es cosa de este año.
 
Pues cada quien lo ve como quiere, yo lo veo como un padre amoroso que no haria pasar a sus hijos el sufrimiento que el vivio, diferencias conyugales hay muchas, y en cuanto a las infidelidades lo unico que hay son rumores de los que no existen pruebas concretas, cuando las haya entonces lo dare por hecho.

De novios hubo muchas que Kate siempre perdonó, igual que los abandonos, de casados se ha escapado por ahí no pocas veces. No han salido pruebas aún, solo fotos de bailes, de caza con Jecca, etc, algún día saldrán. De todas formas hay que ser muy ingenua para creer que un tipo que te fue infiel siendo novios va a ser fiel cuando se case. Los vicios siempre van a más nunca a menos.
 
De novios hubo muchas que Kate siempre perdonó, igual que los abandonos, de casados se ha escapado por ahí no pocas veces. No han salido pruebas aún, solo fotos de bailes, de caza con Jecca, etc, algún día saldrán. De todas formas hay que ser muy ingenua para creer que un tipo que te fue infiel siendo novios va a ser fiel cuando se case. Los vicios siempre van a más nunca a menos.

Bueno pues, esperar y ver.
 
astutamente Carole le habrá instado a solicitar invitación para sus amigos a Kate, así se sentiría más “arropada”, aprovechando la excusa del cumpleaños.
No es necesario que Carole la inste a nada, los amigos de Kate ya hace algunos años que se hospedan en Anmer Hall en estas fechas para celebrar su cumpleaños... y no necesita "solicitar" invitación, es su casa.
 
No es necesario que Carole la inste a nada, los amigos de Kate ya hace algunos años que se hospedan en Anmer Hall en estas fechas para celebrar su cumpleaños... y no necesita "solicitar" invitación, es su casa.
Invitación al servicio religioso.
 
Invitación al servicio religioso.
Pero ya el año pasado vimos a la comitiva de amigos de Kate concurrir con ella al servicio. Por otra parte no se necesita invitación a un servicio religioso, es público... los royals tendrán sus asientos privados sin duda (en Sta. Magdalena como en otras capillas cercanas a sus propiedades), pero cualquiera tiene derecho a asistir.
 
Back