Servicio dominical. Enero 5, 2020

Dudo muchísimo que existio esa infidelidad
.. Kate no es diana , no creo creo que invitara a la supuesta amante a pasar su cumpleaños en su propia casa para demostrar nada ...no tiene necesidad de llegar a esos
Extremos , con seguir su vida normal es suficiente ,’ya quien se acordaba de éso? Para que incluirlos en un grupo íntimo y fastidiarse el cumpleaños por gusto?
Yo tampoco creo que haya existido ese affair, honestamente. Demasiadas rebuscadas y novelísticas todas las teorías
 
Muy linda Kate
Que bueno que los amigos van a visitarla

Que Will dejo a Kate dos veces mientras eran novios para salir de joda todos lo sabemos, que su padre ha sido un ejemplo controversial tambien, que engaño a la esposa con Rose no se sabe.
 
a la Rose no la veo cómoda ,va ultima no con la la familia de Kate como dicen en otros medios y kate tiene la sonrisa dibujada , es mi parecer.

Bueno, obvio no va a estar cómoda. Si analizamos las dos opciones que hay, en ambas sale perdiendo ella.

Si hubiera tenido una aventura con Will, la situación hipotética sería esta: los descubrieron y ella queda como la peor del reino por hacer sufrir a Kate, queda como una esposa infiel y malagradecida y con su reputación por los suelos.

Si NO tuvo ninguna aventura y es inocente, al final ya envolvieron su nombres en chismes y la prensa y la gente la van a ver por mucho tiempo con morbo. Y su reputación sigue en entredicho. Por algo esta el dicho "miente, que algo queda".

En lo personal, yo creo que fue un chisme desagradable y muy ruin. Recuerdo haber leído que fue inventado por una chica en internet y que ella misma dijo que "imaginaba cierta historia..." y soltó tontería y media contra Will. Y luego se tuvo que disculpar y admitió que todo era falso. Y es lógico, tanto el príncipe William como el Marqués hubieran podido demandarla. Si la chica hubiera tenido pruebas de la infidelidad de Will, hubiera mantenido su historia, pero no fue así.
 
No me gusta el sombrero de Kate, no combina con el resto del atuendo.
 
Pero ya el año pasado vimos a la comitiva de amigos de Kate concurrir con ella al servicio. Por otra parte no se necesita invitación a un servicio religioso, es público... los royals tendrán sus asientos privados sin duda (en Sta. Magdalena como en otras capillas cercanas a sus propiedades), pero cualquiera tiene derecho a asistir.
yo tengo mis dudas de que sea público. Estaría lleno de lugareños, turistas y periodistas y sin embargo no tenemos ninguna imagen de dentro.
 
Me encanta como va hoy kate. creo que lleva el look perfecto para el evento y se ve más actual y menos rancio que en otras ocasiones. Tanto el abrigo como las botas son perfectos para el clima , la fecha y el lugar. Un servicio religioso campestre. Mucho mejor con botas que con medias y zapatos de salón. Mucho mejor con sombrero casual que con tocado.
En cuanto a si Wills tuvo o no tuvo algo con Rose, pues yo no lo se, pero no sería raro que de haberlo tenido ella siguiera en el círculo íntimo. Los Windsor y su corte siempre han tenido mucha manga ancha con los affaires de los varones de la familia y mucha discreción, que se acabó con la aparición de la prensa menos cortesana. La opinión pública no tenía ni idea de los affaires del duque de Windsor cuando era heredero y luego rey. La prensa, en manos de la nobleza hizo un pacto de silencio. Eso ahora no ocurre pero supongo que en el círculo intimo todo seguirá igual.
 
Pues todo lo que lleva kate puesto por separado me encantan... el sombrero sobre todo precioso, pero las piezas en el look todas juntas me parecen "demasie" ... pero como me dijo mi hermana de 16 años hace unos dias ... todo esta permitido ??
 
No se , es posible que me equivoque, yo cotilleo , no lo sé , es lo que yo pienso , precisamente lo que tú opinas es lo que va a opinar el resto, es lo lógico , eso es lo que quieren.
Yo si madre ( como creo que es) , insiste en que perdone, lo razona.....y mi marido entiendo que se le fue la situación de las manos, seguramente si perdonaría.Si mi madre, mi suegra, que es la reina, mis otras aga , insisten en que db comportarme con normalidad, pues también entendería que es lo mejor.......si a mi me va bien con mi marido y esta todo superado.Es mi opinión solamen

Entiendo tu punto de vista en apoyarte en los demás para tomar una decisión (madre, reina, amistades) pero para mí prevalece lo hablado con mi marido y la situación de mis hijos (mi propia familia) muy por encima de los demás. Y mi propia dignidad. Me resulta difícil entender que quienes tu dices, y siempre ante luna situación de estas, me pidan que perdone, sí, pero además me arrodille y no mantenga la dignidad. Es decir, si hubo lo que se supone hubo, esta mujer en este acto... sobra. Por cierto y por mi parte, se trata de mantener una conversación, no de quien consigue más "likes". Gracias
 
Por supuesto,estamos cotilleando, yo no pretendo ni siquiera tener razón, pienso en voz alta porque no entiendo .......qué necesidad había de que estén ahí......creo que todo está planeado para que aparezcan juntos, si no tenían nada .......y después del affaire , han ido alguna otra vez los marqueses a misa?
 
Entiendo tu punto de vista en apoyarte en los demás para tomar una decisión (madre, reina, amistades) pero para mí prevalece lo hablado con mi marido y la situación de mis hijos (mi propia familia) muy por encima de los demás. Y mi propia dignidad. Me resulta difícil entender que quienes tu dices, y siempre ante luna situación de estas, me pidan que perdone, sí, pero además me arrodille y no mantenga la dignidad. Es decir, si hubo lo que se supone hubo, esta mujer en este acto... sobra. Por cierto y por mi parte, se trata de mantener una conversación, no de quien consigue más "likes". Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
237
Back