Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

El corset no se le deberia ver tanto, le marca mucho y le hace cuatro bultitos en vez de dos. A lo mejor una talla mas le habria sentado bien. Esta muy bien de cara y maquillaje, pero por mas posh que sea el vestido, no le cae bien.
 
ESsKBm0XkAIRGOG

Harry cuando ha mirado a su hermano o a Kate ha sido con una sonrisa sincera y de mucho cariño. Hay una foto en la que está mirando a su mujer como con mucho enfado o gesto de desagradable sorpresa.
 
Una maldad:
Nadie sale de Emilia Wickstead con un traje mal ajustado.
O Meghan se empeñó en que se llevaba “ese, precisamente ese” o alguien le ha metido un gol muy sibilinamente.

Me juego lo poco que tengo que es la primera opción. :LOL:
A necia no le gana nadie a la duquesa... ?‍♀️
 
William and Kate han entrado como toda la familia de manera contenida. Yo creo que visualmente sí ha habido un saludo pero todo muy medido.
 
Esas fotos lo dicen todo. Toda la familia triste menos una que está triunfante con su trofeo.
Es la única de todos ellos que está mejor que antes de entrar en la familia. Cualquiera que fuesen sus intenciones antes de casarse, si quedarse o largarse cuanto antes, ha sacado partido económico, publicitario y hasta laboral (¿antes de la boda tenía posibilidades de trabajar con Disney? me parece que no). Ella está encantada y sonriente, razones tiene. Claro que lo mismo dentro de unos días vuelve el lloriqueo.
 
Yo creo que ella sonríe genuinamente de felicidad. No ha perdido nada, más bien sólo ha ganado, sino seguiría siendo la actriz mediocre de cuarta que trabajaba en Canadá e iba a fiestas en yates... El único que se ha jugado su vida es Harry!
Tienes toda la razon, ella ya subio de nivel de actriz ( aunque no actue en cine , solo en la vida real) digo ya esta invitada a la met gala! ella no a perdido, a ganado , pero el lo note tan diferente al chico de antes, el esta dejando todo , bueno menos el dinero de papi...
 
Yo no creo que esté gorda y la veo mona de cara. Me cae muy mal pero eso no me ciega.

Decididamente esta mujer NO es gorda.
Tiene una figura poca agraciada. Pero gorda? NO.
Me entusiasma la gente que no se acompleja con su cuerpo,
pero más me agrada la gente que se esmera por armonizar
el mismo y sacarle el mejor partido.

No es precisamente el caso de la duquesa... :cautious:
Objetivamente hablando yo la he visto pocas veces beneficiada.
Los outfits son minimalistas y de buen diseño pero los usa 2 talles más chicos
y la mayoría de ellos tiene un estilo muy parecido:
Líneas rectas, colores planos, falda midi y tubo.
Resulta bastante aburrido para comentar. ?
 
MM Pues para ser su última aparición Royal pues quedó a deber, no se quien le asesora pero o todo le aprieta o se le ve extraño.
Ver el archivo adjunto 1357317
¿No tiene forro el vestido de MeMa? :facepalm:

...o eso, o la tela no parece la apropiada para un corte así...debería tener más cuerpo para que no hiciera las arrugas tan feas que se le forman al caminar....

Me da un aire a las Vareladas de la KKuin...copiar ideas con estilo y transformarlas en...pues, eso...en Vareladas. :banghead: :inpain:
 
Back