Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Queridas cotis !! Nos ha leído !!

Por eso se ha puesto la capa verde, para que no se vean las marcas del sujetador, de la braga, del forro, las arrugas de las pinzas...

Afortunadamente, le hicieron muuuchas fotos.

Otra cosina... Es curioso que el vestido lo lleva lleno de marcas, pero la cara la lleva recién hinchada y recién planchada. Ni una marca, a pesar de la toxicidad del ambiente.
 
Como todos ustedes saben, soy fan de diana hace muchisimos años.
Mire su funeral a moco tendido y mas viendo a wills y harry.
En cierta.forma los vimos.crecer y auqnue harry siempre dio esa.imagen de tener 2 caras.nunca.imagine q llegara a tanto.
Hoy.ver a esos dos hermanos en el mismo lugar donde despedieron a su madre q ni siquiera.se.miraron...que ni hablaron y siendo, en cierta forma, la despedida de uno de ellos fue algo muy, muy triste.
No pude evitar algunas lagrimas.
Y si el cielo existe o existe algo mas que esta vida esroy segura de q diana tambien debe haber derramado muchisimas lagrimas.hoy
 
Una maldad:
Nadie sale de Emilia Wickstead con un traje mal ajustado.
O Meghan se empeñó en que se llevaba “ese, precisamente ese” o alguien le ha metido un gol muy sibilinamente.
 
Yo no creo que esté gorda y la veo mona de cara. Me cae muy mal pero eso no me ciega.

No gorda no está y de cara es bastante mona lo que es es mala hecha porque tiene un cuerpo cuadrado sin forma y unas piernas palillo bastante feúchas
Pero vamos cada uno es como es y eso es lo de menos
Después de cara es bastante mona ( yo ya no sé si esto es una cuestión de llevar un maquillaje perfecto o si realmente es igual de guapa sin el ) pero se ve bien.

Suele ir con gusto vestida
A mi personalmente lo que no me agrada de esta mujeres es que da un poco la sensación de que tenía todo premeditado y me da que pensar que es bastante fría y calculadora .
También se ve que es una caprichosa
Primero con el tema de las casas ... gastaron un dineral en una vivienda teniendo como vecinos a sus cuñados .
Cuando la tuvieron terminada decidieron a una mansión con el siguiente gasto que supuso acondicionarlo
Pero no contenta con ese dispendio se le antojó darse el piro a otro país y escapar de toda obligación contraída por matrimonio ... y de paso alejó s su marido de su familia
Vamos una arpía de manual .
Vaya rollo os estoy largando( se nota que estoy con una lesión y no puedo ir a ningún sitio que llevo un día que me he venido arriba escribiendo)
Me lo paso bomba con tod@s vosotr@s
 
Tienes razon, pense lo mismo, a mi el estilo de Kate me aburre pero ya lo he dicho antes va correcta,elegante y a ella le gusta la ropa que lleva, por lo que se siente comoda y ese confort hace que luzcas de maravilla .

Ademas es segura de si misma por lo que no se va esforzar por un duelo de estilo con MM con esa actitud le demuestra que hay cosas mas importantes y que el mundo gira en torno a otras estrellas .

La gente piensa que por que Kate hace lo que debe y no da escandalos,no va de centro del universo y rompedora de protocolos ,que por esto es una mujer sin caracter y sosa ! y a mi me parece que primero ella cree y disfruta ese estilo de vida protocolario,de jeraquias y solemnidad por lo que es adecuada para su rol, y su perseverancia y disciplina meticulosa para lograr sus metas y desarollar su perfil en la moncrquia me hablan de una mujer de mucho.mucho caracter y ambicion !!
Kate es capricornio y acabas de describir a una persona de ese signo.
 
No gorda no está y de cara es bastante mona lo que es es mala hecha porque tiene un cuerpo cuadrado sin forma y unas piernas palillo bastante feúchas
Pero vamos cada uno es como es y eso es lo de menos
Después de cara es bastante mona ( yo ya no sé si esto es una cuestión de llevar un maquillaje perfecto o si realmente es igual de guapa sin el ) pero se ve bien.

Suele ir con gusto vestida
A mi personalmente lo que no me agrada de esta mujeres es que da un poco la sensación de que tenía todo premeditado y me da que pensar que es bastante fría y calculadora .
También se ve que es una caprichosa
Primero con el tema de las casas ... gastaron un dineral en una vivienda teniendo como vecinos a sus cuñados .
Cuando la tuvieron terminada decidieron a una mansión con el siguiente gasto que supuso acondicionarlo
Pero no contenta con ese dispendio se le antojó darse el piro a otro país y escapar de toda obligación contraída por matrimonio ... y de paso alejó s su marido de su familia
Vamos una arpía de manual .
Vaya rollo os estoy largando( se nota que estoy con una lesión y no puedo ir a ningún sitio que llevo un día que me he venido arriba escribiendo)
Me lo paso bomba con tod@s vosotr@s
que te mejores!!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back