Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Los despidos sí fueron perdona. A ver si cuando los tabloides hablaban bien de Meman antes e inmediatamente después de la boda estaba en todo lo cierto y ahora todo es falso. Habrá cosas ciertas y falsas antes y después. Que mientras le doran la píldora todo es precioso y verídico pero en cuanto sale algún trapo sucio es todo mentira y los tabloides son malos.

Los tabloid dijeron que habian despedido a una secretaria, que luego resultò viajar con ellos a Africa, casi un anyo despues de su despido; se inventaron lujos en Frogmore Cottage que nunca estuvieron, se inventan declaraciones de Meghan para que caiga mal, hablando de "fuentes" y sin mencionarlas. Es una forma de manipulacion de la opinion publica y en este foro, al parecer, hay mucha gente a la cual le gusta mucho ser manipulada, tanto que opina sobre fakenews y termina aceptando como verdad factos y palabras que nunca sucedieron/se dijeron.
Si es tan facil manipular sobre un tema tan frivolo, con personas que toman como dogma lo que leen y lo traducen como una verdad cuando no hay ninguna prueba, no quiero saber lo facil que es manipular cuando de votar se trata.
Pero, oye, sigue odiando a Meghan la mala y la bruja y a beberte todo lo que escriben los tabloid sin preguntarte porque de repente todo lo que hacia Meghan estaba tan mal hecho y tuvieron que inventar tanto sobre ella, a mi me tiene sin cuidado. Bye.
 
Yo puedo entender que Meghan no caiga bien... pero decir que está gorda no se... yo creo que es una barbaridad.
britains-prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-to-picture-id1206168505
Yo no creo que esté gorda y la veo mona de cara. Me cae muy mal pero eso no me ciega.
 
Pues que salga por patas!
Eso es más fácil decirlo que hacerlo. Especialmente cuando hay dependencia emocional y un hijo de por medio. A Harry se le nota a la legua que es emocionalmente inestable y dependiente. Esto tiene mala pinta y lo siento mucho por él. Ella es una narcisista incapaz de percibir el daño que está haciendo. Él ya está pasándolo mal a nivel emocional, pero no es nada comparado con lo que se le viene encima.
 
Tienes razon, pense lo mismo, a mi el estilo de Kate me aburre pero ya lo he dicho antes va correcta,elegante y a ella le gusta la ropa que lleva, por lo que se siente comoda y ese confort hace que luzcas de maravilla .

Ademas es segura de si misma por lo que no se va esforzar por un duelo de estilo con MM con esa actitud le demuestra que hay cosas mas importantes y que el mundo gira en torno a otras estrellas .

La gente piensa que por que Kate hace lo que debe y no da escandalos,no va de centro del universo y rompedora de protocolos ,que por esto es una mujer sin caracter y sosa ! y a mi me parece que primero ella cree y disfruta ese estilo de vida protocolario,de jeraquias y solemnidad por lo que es adecuada para su rol, y su perseverancia y disciplina meticulosa para lograr sus metas y desarollar su perfil en la moncrquia me hablan de una mujer de mucho.mucho caracter y ambicion !!
A mi Kate me gusta mucho porque se la ve perfecta e impecable y parece que sabe perfectamente cómo actuar en cada momento de manera elegante y a la vez cordial .
El vestuario para mi gusto podía ser más lucido y menos ñoño pero bueno .
Diana al principio de los tiempos vestía que daba pena .
Despues antes incluso del divorcio empezó a vestir maravillosamente con looks elegantes ,modernos pero siempre acertados sin dar el cante ( no como otra de nariz operada que encima es reina consorte)
 
204788.jpg


204812.jpg


Va completamente rídicula. Hoy era día de repetir, igual que ha hecho Kate.
El mensaje de Kate es maravilloso: no voy a entrar en competiciones, no tengo nada que demostrar.
Y esta hubiera enviado un mensaje de humildad si hubiera hecho lo mismo. Sí, ya sé que es pedir peras al olmo. Imposible en su caso. Meghancita a pasear por la alfombra roja imaginaria de su cabeza que es lo que toca.
A mí me ha recordado a Gloria Swanson en Sunset Boulevard.

crepusculo-dioses_EDIIMA20160326_0230_18.jpg


010.Gloria-Swanson-in-Sunset-Boulevard.jpg
 
Back