Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

La verdad es que la familia no pudo hacerle mas vacío. Tendrían que haber disimulado mas caray. Y Harry la verdad tuvo un papelón, se le notaba incómodo de principio a final y con razón. Tendría que haberlo pensado antes cuando le estaba metiendo la cuchillada trapera a su familia.
 
3rxol5.gif
 
Por lo que he visto, al final, eso de que los Wessex iban a tener un lugar más destacado que los Sussex, nada de nada, han entrado justo antes de ellos, (y como sabemos, aquí el último que entra es el más importante) y por detrás de Harry y Meghan solo los cambridge, los herederos y la reina. En cuanto a atuendos, a mi me parece que han estado todas bien. Kate iba muy guapa de cara, elegante y adecuada, pero muy muy muy anticuada. Ese outfit solo es ponible en un evento de la monarquía británica . A mi me gusta mucho el vestido de Meghan, no me parece que le quede demasiado apretado y le encuentro un punto de modernidad y diseño que se agradece. Lo mismo con el de Sophie, que aunque es repetido, es un vestido moderno, ponible en cualquier evento que no sea de la realeza. Es que lo de Kate hoy podría ser perfectamente de 1954... La que encuentro que va regia es Camilla. Me gusta mucho la imagen que proyecta hoy.
Y es curioso que hoy no hay apretones de manos, ni besamanos ni nada, cero contacto. Covi19 is comming...
 
Wow La Condesa Sophie es una mujer con un gran estilo, el vestido es una maravilla, perfecta de 10.

3599F7D7-7A65-4B38-B8B6-7EE533813BA5.jpeg



MM Pues para ser su última aparición Royal pues quedó a deber, no se quien le asesora pero o todo le aprieta o se le ve extraño.



A129F31C-3868-49E2-8142-FCE903C765F4.jpeg

Kate pues más de lo mismo, está mujer me aburre.

35F029BF-CDEF-4C90-9007-32FEFA25F288.jpeg
 
Corte perfecto del abrigo de Kate. Me gusta el color y los accesorios.
Sophie está bien y Camilla también. Siempre correcto, estas dos damas, y a gusto.
Creo que el vestido de MM es bonito y un poco inusual, tanto en corte como en color, pero todos estos pliegues, estas arrugas hacen que parezca que MM compró el vestido en el último minuto - ¡pronto, vendedora, de cualquier tamaño! Una S? Esta bien! - y luego ser chapoteada en la abadía.
 
Back