Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Divino el vestido de MeMa, pero le hace muchísimas arrugas.


Obvio que se le hace muchísimas arrugas, ese vestido es por lo menos una talla menor a la que realmente le corresponde, aparte de que se ve horrible que un vestido te quede mal,ha de ser muy incómodo que las costuras te aprieten!!! . . . Estado ni fu ni fa!!!
 
Qué chungo todo, la verdad
Me ha dado hasta pena
No han hecho ni el paripé
Harry y William... Siempre tan unidos... Me da que William ha tirado la toalla con Harry
William tiene que estar que trina. Aparte de que lo hayan educado en el sentido del deber hacia la institución monárquica y haya podido parecerle muy mal la deserción de los deberes inherentes a su rango que ha hecho Harry, la que ha liado el niñato bajándose del tren sin avisar ha sido menuda. Por no hablar de la carga extra de trabajo de representación que le ha caído a los cuatro gatos que quedan para asistir a actos públicos. Como para estar contento y quedar luego a echarse unas cañitas en el bar de abajo con el hermano y la cuñi.
 
fecaa6a01596e6d4eac3e153750fb5255fcb25c3.gifv
1a047103c361d657e962b3b20c7b2442fe171add.gifv


Le queda TERRIBLE de la espalda se le hace una joroba de aire y enfrente se le marca, Pienso que esta MM se pone los vestidos tal cual los compro no los manda a ajustar para su tipo de cuerpo.

Realmente es muy descuidada en eso detalles. Raramente la e visto con un vestido que le quede como guante.
 
Por qué desaparecen mensajes?
Qué raro todo
Yo insisto. Kate tiene una formación, un origen familiar y un recorrido vital que Meghan no tiene. A Kate le parte el alma ver a su marido así con su hermano, ella viene de una casa donde sus miembros tienen relaciones muy sanas. A Meghan le da igual, porque su familia es un desastre y no tiene relación con sus hermanos. No sabe lo que duele lo que acaba de hacer su marido.
Que pregunta, Naranja, parece que no lo sepamos....
 
Última edición:
El vestido de meghan hubiese quedado mucho mas fino en blanco roto o beige. La idea es buena pero tanto verde satura
kate aburrida la verdad, Repite abrigo color rojo que a su vez tambien tiene en verde
1583777342154.png

1583777370741.png
 
Por cierto, a mi el abrigo y tocado de Kate tampoco me gustan, es un estilo que la verdad no me va. Le salva que ella tiene mucha percha, que parece que nació con un tocado en la cabeza, los lleva muy bien y que es una forma de vestir muy acorde a su posición. Ahora bien, no me gusta nada.
 
Back