Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

George tiene ojos marron? Charlotte verdes, como su madre, un poquito mas oscuros al parecer... Louis creo que marron tambien. Como es que ninguno ha sacado los ojos azules de William? Kate parece no tiene genes recesivos para ojos azules... Hmmm :unsure::unsure:
¿Alguien mas ve como Charlotte es clavada a su tatarabuela, la fallecida Reina Madre, a su misma edad? En un joli que habla de si es O no hija de una cocinera, hay una foto y son idénticas.
 
Las cosas no se van a comprobar porque la pobre mujer, al aceptar el acuerdo, permitió que se desestimara la demanda.
Y la pobre mujer aceptó de mil amores el acuerdo, que por otra parte venía pidiendo desde el minuto uno. Hubo dinero para la "fundación" como donación, y dinero para ella específicamente.
Pensar que podría haberlo llevado ante la justicia y dejó todo en el limbo...
de acuerdo contigo en el tema de fondo, pero al ser el sujeto pasivo de todo ese tema, para mì es una pobre mujer. Vìctimas (muchas como ella) de la soberbia, la impunidad y la asquerosidad de estos tipos que se manejan como dioses del olimpo que todo lo pueden hacer sin importar a quièn dañan.
Esa pobre mujer hoy, pobre joven en el pasado, era vìctima de una red de prostituciòn. Al menos al jefe lo suicidaron. Pero han quedado todos estos sueltos que seguiràn haciendo lo que les de la gana, incluso metièndose con niños, que seguro lo haràn, su apetito es voraz y estàn muy aburridos de no hacer absolutamente nada en sus vidas.
Por eso digo pobre mujer.
 



FPc8Om6WQAIPT9D
FPc8OnPX0AQHxoL
FPc8On6XwAQVCKP
FPc8OoIXMAgIdur
 



¡Increible! Si los oficiales de palacio no querían fotos de Andrew acompañando a la Queen, entonces que no la acompañara y punto. ¡Qué bríos! Y si los oficiales de palacio no pudieron impedir la presencia de Andrew acompañando a la Queen entonces que dejen que el público se entere, para que la Queen reciba las opiniones.
 
¡Increible! Si los oficiales de palacio no querían fotos de Andrew acompañando a la Queen, entonces que no la acompañara y punto. ¡Qué bríos! Y si los oficiales de palacio no pudieron impedir la presencia de Andrew acompañando a la Queen entonces que dejen que el público se entere, para que la Queen reciba las opiniones.
Es muy muy surrealista. Yo creo que no esperaban ¿ tanta opinión negativa ? Que al ser misa por su padre las críticas ¿iban a pasar de puntillas?
Una cosa es que la gente entienda que asista y otra el rol relevante que la familia le otorgó.
Yo no me creo que Charles no supiese que iba a ser el acompañante de la madre.
 
¡Increible! Si los oficiales de palacio no querían fotos de Andrew acompañando a la Queen, entonces que no la acompañara y punto. ¡Qué bríos! Y si los oficiales de palacio no pudieron impedir la presencia de Andrew acompañando a la Queen entonces que dejen que el público se entere, para que la Queen reciba las opiniones.
Justamente iba a decir que me extrañaba en grado sumo que no hubiera ninguna foto de la vieja pirata tomada del brazo del ped*filo
Pero como saben que esta casa real no goza de mis simpatías pensé que tal vez existían y yo las había pasado por alto.

Una vez más queda patente que esta familia de delincuentes además son unos hipócritas.
Son sólo sepulcros blanqueados
Quién puede pensar que la actitud de esos oficiales de Palacio de impedir las fotos fue porque actuaron por su cuenta ????
 
Back