Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

Sólo nos queda ver dónde van a colocar al infame de Andrew en las actividades del Jubileo!
 
Tan inesperado y de último momento que, como podemos ver en este mismo hilo, en el programa del servicio que el propio Buckingham publicó 3 horas antes del servicio figuraba que el duque de York accedería a la Abadía acompañado de sus hijas y sus yernos.

Y la propia Quee desvió la atención de Philip, el homenajeado, al hacerse acompañar por Andrew.

Ojalá que no haga lo mismo en el jubileo, que será su último y luego quedará con esa anécdota desagradable para la historia.
 
Qué extraño que en este hilo se subieron cientos y cientos de fotos, pero no vi ninguna....
Hay dos fotografías de ese momento publicadas en el hilo, @monicacotilleando , el motivo de que no haya más no es que l@s forer@s no hayamos querido subirlas, sino que sólo existen un par de fotografías, pues, aparte de que el personal de relaciones con los medios de Palacio le recordó al fotógrafo que eso no era lo pactado, cuando empezó a tomar fotografías los propios compañeros de la prensa le afearon su actitud, al incumplir lo pactado y, debido a ello, sólo un par de medios han querido publicar dichas fotografías, ya que están tomadas con falta ética periodística, al incumplir un pacto, aún así, aquí hay prim@s que las han encontrado y las han traido, lo cual se agradece.
 
Hay dos fotografías de ese momento publicadas en el hilo, @monicacotilleando , el motivo de que no haya más no es que l@s forer@s no hayamos querido subirlas, sino que sólo existen un par de fotografías, pues, aparte de que el personal de relaciones con los medios de Palacio le recordó al fotógrafo que eso no era lo pactado, cuando empezó a tomar fotografías los propios compañeros de la prensa le afearon su actitud, al incumplir lo pactado y, debido a ello, sólo un par de medios han querido publicar dichas fotografías, ya que están tomadas con falta ética periodística, al incumplir un pacto, aún así, aquí hay prim@s que las han encontrado y las han traido, lo cual se agradece.
Si. Ya vi esas dos fotos del momento en que llegaron al frente y ya están separados.
Yo me refería a que no había fotos de ellos dos caminando p or el pasillo o entrando a la Iglesia.
De ninguna manera quise decir que las cotis no hubieran querido subirlas.
 
Si. Ya vi esas dos fotos del momento en que llegaron al frente y ya están separados.
Yo me refería a que no había fotos de ellos dos caminando p or el pasillo o entrando a la Iglesia.
De ninguna manera quise decir que las cotis no hubieran querido subirlas.
Lo sé, lo sé, @monicacotilleando , lo aclaré porque somos much@s forer@s y alguien podría pensarlo, sé que tú cuando quieres decir algo lo dices directamente, y se agradece.
 
Los Reyes de Holanda apartados a un lado por protocolo de Buckingham para dejar pasar a la familia extensa de la Reina, los Reyes de España y Alberto de Mónaco los únicos Royals extranjeros que se despiden del deán de la Abadía a la salida, salida de la condesa Mountbatten de Birmania, Lady Gabriella saludando a Alberto de Mónaco con dos besos y otras cosas que no vimos, en este vídeo de 5 minutos.

 
Los Reyes de Holanda apartados a un lado por protocolo de Buckingham para dejar pasar a la familia extensa de la Reina, los Reyes de España y Alberto de Mónaco los únicos Royals extranjeros que se despiden del deán de la Abadía a la salida, salida de la condesa Mountbatten de Birmania, Lady Gabriella saludando a Alberto de Mónaco con dos besos y otras cosas que no vimos, en este vídeo de 5 minutos.




Gracias por el video @Reverendo .
Albert tomó un buen puesto para saludar a los que pudo. Se ve que saluda a los Tindall; a Lady Gabriela, como comentaste; luego conversa corto con Linley y al final saluda al presbítero. Creo que Felipe lo saludó apenas con la cabeza porque vió que Albert saludaba.
Lady Penny y los Mountbatten también le dirigen unas palabras.

No entiendo por qué dejaron salir a los royals extranjeros para luego frenarlos en la puerta. Debieron hacerlos salir de los bancos detrás de la familia de la Queen, no antes.
Me encanta que Margrethe sale de primera, pero se voltea a esperar a Beatrix para ir a la par con ella.

Y se ve al Duke de Kent con mucha dificultad para caminar, pero bastante mejor que una vez que acompañó a la Queen que iba apoyándose en la pared.
Y Prince Michael está también golpeado, imagino que por su enfermedad, porque él apenas es 2 años mayor que Gloucester y Gloucester se ve bastante mejor.

Por cierto que se veía a Sophie Winkleman caminando con dificultad por los tacones en los adoquines.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
83
Back