Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

Gracias por el video @Reverendo .
Albert tomó un buen puesto para saludar a los que pudo. Se ve que saluda a los Tindall; a Lady Gabriela, como comentaste; luego conversa corto con Linley y al final saluda al presbítero. Creo que Felipe lo saludó apenas con la cabeza porque vió que Albert saludaba.
Lady Penny y los Mountbatten también le dirigen unas palabras.

No entiendo por qué dejaron salir a los royals extranjeros para luego frenarlos en la puerta. Debieron hacerlos salir de los bancos detrás de la familia de la Queen, no antes.
Me encanta que Margrethe sale de primera, pero se voltea a esperar a Beatrix para ir a la par con ella.

Y se ve al Duke de Kent con mucha dificultad para caminar, pero bastante mejor que una vez que acompañó a la Queen que iba apoyándose en la pared.
Y Prince Michael está también golpeado, imagino que por su enfermedad, porque él apenas es 2 años mayor que Gloucester y Gloucester se ve bastante mejor.

Por cierto que se veía a Sophie Winkleman caminando con dificultad por los tacones en los adoquines.
La salida desordenada no la entiende nadie, los propios Guillermo y Máxima no ponen muy buena cara cuando los apartan, aunque lo hacen sin rechistar, menos mal que no lo hicieron con Letizia, porque, conociendo sus antecedentes, se podría haber liado una buena.
 
La salida desordenada no la entiende nadie, los propios Guillermo y Máxima no ponen muy buena cara cuando los apartan, aunque lo hacen sin rechistar, menos mal que no lo hicieron con Letizia, porque, conociendo sus antecedentes, se podría haber liado una buena.


Siii, ellos se ven incómodos que no los dejan salir y además luego les piden que se aparten.
El resto de la gente se ve que salieron de sus bancos solo cuando ya los familiares de la Queen habían salido, pero alguien debe haberse equivocado y dejado salir a los royals extranjeros antes que la familia de la Queen, para luego frenarlos en el portal y hacerlos esperar allí todos apretados. Para Margrethe debe haber sido pesado, porque ella no aguanta mucho tiempo de pie.

Albert como que se dijo a sí mismo, pues bueno, aprovecho y saludo a todo el que puedo. Pero sí, Willem se veía incómodo y menos mal que Letizia no era la que estaba allí de primera porque quién sabe lo que tendríamos que haber visto, aunque se reconoce que se portó bastante bien (lo que se vió) y no dio la nota destacada.
 
Siii, ellos se ven incómodos que no los dejan salir y además luego les piden que se aparten.
El resto de la gente se ve que salieron de sus bancos solo cuando ya los familiares de la Queen habían salido, pero alguien debe haberse equivocado y dejado salir a los royals extranjeros antes que la familia de la Queen, para luego frenarlos en el portal y hacerlos esperar allí todos apretados. Para Margrethe debe haber sido pesado, porque ella no aguanta mucho tiempo de pie.

Albert como que se dijo a sí mismo, pues bueno, aprovecho y saludo a todo el que puedo. Pero sí, Willem se veía incómodo y menos mal que Letizia no era la que estaba allí de primera porque quién sabe lo que tendríamos que haber visto, aunque se reconoce que se portó bastante bien (lo que se vió) y no dio la nota destacada.
Yo creo que el acto ha sido organizado entre Buckingham y Clarence House, debido al ese tema absurdo de "la transición" entre reinados, de ahí la descoordinación que hemos visto. En cuanto a Letizia, ella cuando hay muchos royals se achanta, pero poco le duró, ya la vimos a los pocos días con el Príncipe de Gales.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
83
Back