Serres

Primas...... han vuelto? Estoy en shock, cómo tienen tan poquito amor propio? Es que en serio, con la chusma que sigo y lo poco que me sorprende ya todo en la vida en general, pero q dsp de una subir vídeos de la sardina pocha del otro y el otro subiendo fotos del acné de la otra... no entiendo nada, mejor dicho, no quiero entender nada. No hay plazas en los psiquiátricos o qué c0j0n3s pasa en este país?????
1000078894.jpg
 
Primas...... han vuelto? Estoy en shock, cómo tienen tan poquito amor propio? Es que en serio, con la chusma que sigo y lo poco que me sorprende ya todo en la vida en general, pero q dsp de una subir vídeos de la sardina pocha del otro y el otro subiendo fotos del acné de la otra... no entiendo nada, mejor dicho, no quiero entender nada. No hay plazas en los psiquiátricos o qué c0j0n3s pasa en este país?????
Ver el archivo adjunto 3538834
No pri no han vuelto (aun) dunki esta reciclando fotos viejas porque en su mente aun se aman pero no pueden estar juntos porque ella esta poseida.
 
"Se quieren colgar todos de mi fama, tio"

Birthday Girl Eating GIF by TLC
 
"ESTÁN DIFAMANDO DE MI, QUE SE INFORMEN DEL CÓDIGO PENAL"
"TIENEN MAS PENA POR INTENTO DE LUCRARSE"
"YO HE PASADO POR CIUDAD REAL CON EL AVE"
"QUIERE VIVIR JODIENDO A UNO QUE DE VERDAD SI QUE GANA DINERO, QUE NO GANO 4 DUROS"
1714292887328.png
 
"SI DE VERDAD ME DENUNCIAS LO HACES CALLADO"
"ME ESTAN PROVOCANDO PARA QUE LES AMENACE Y DENUNCIARME CON RAZON"
"ESTABA YO EL VIERNES CENANDO CON UNA AMIGA EN EL MCDONALDS..."
veneno-la.gif
 
Back