Serres

Antes decía un infiltraU en un foro público, que echábamos de menos el directo del mugriento, no corason, se está maravillosamente bien sin sus directos, no parece que muchos lo lleven igual de bien, ya que vienen a un foro si no tienen a su marqués en directo JAJAJAJAJAJAJA
 
Antes decía un infiltraU en un foro público, que echábamos de menos el directo del mugriento, no corason, se está maravillosamente bien sin sus directos, no parece que muchos lo lleven igual de bien, ya que vienen a un foro si no tienen a su marqués en directo JAJAJAJAJAJAJA
Pero si estos días con dunki y astrid están siendo una fantasía constante de denuncias, filtraciones, acusaciones cruzadas, exorcismos, maldiciones, cámaras ocultas en el culto...
Por cierto el día 2 juicio rápido de astrid y dunki, a ver que no depara este arco del anime.
Si no esta el marques siempre hay otros malitos. ademas ahora ha vuelto cleo con la tienda de campaña.
 
"Esta claro que TODA GRAN FIGURA va siempre con una pareja, pero para eso tengo que alejarme de las RRSS"
hangover GIF
 
Parece que a alguien le jode que cleo este con killian eh!
1714301542404.png
"estas chicas que siguen cuentas de meme no merecen la pena, ante mi quedan ridículamente, son mediocre e inferior, no van a estar en mi circulo intimo"
 
Parece que a alguien le jode que cleo este con killian eh!
Ver el archivo adjunto 3539449
"estas chicas que siguen cuentas de meme no merecen la pena, ante mi quedan ridículamente, son mediocre e inferior, no van a estar en mi circulo intimo"
Celosooo??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vaaaaaaaaaaaaaa.... no para de hablar de ellos JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA " no me meto en la vida de nadie" JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJJJAJAJ
 
Back