Serres

Que alguien me explique los beneficios de levantarse a las 3 y media de la mañana, cuando es más sano acostarse a esa hora. Es peor que Llados con su historia de los 50 dólares en el banco y levantarse a las 5.
El Basulladós, pero para sus chuches necesita ser extra eficiente por lo que él ni a las 5 am, a las 3. El nivel de desarrollo personal ha degenerado tanto hasta el punto de que el objetivo es poder llenar la nevera y pagarle 60 euros a la caixa. Él en vez de llevarte a la cima te hace un descenso a los infiernos
 
Muchos objetivos nuevos. Tienes que actualizar la lista de las cosas que nunca va a cumplir 🤣😂
Es que ya es tan larga que no quiero agobiar jajajaja

19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahí esta con su monster.
"Ya no haré casi directos, solo subiré cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subiré cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
23-04-2024
- Nueva vida en un pueblito de bcn cumpliendo sus sueños

Sigue en la habitación alquilada
-No mas streams hasta que le den twitch
Ya esta en directo, ha durado 3 días.
24-04-2024
-Primer día de gym
- Nueva vida para recuperar su cuerpo, cara y voz
28-04-2024
-No voy hacer directos entre semana
-No voy a comprar monster

Ha comprado 8
01-05-2024
- Nunca voy a dejar el gimnasio
-El finde aventuras en la playa
02-05-2024
-Se acabaron los directos

Menos de 3 horas y ya esta en kick
- Solo me alimentare de arroz, pasta, brocoli, atun, avena y frutos secos, ni monsters , solo agua
Hola PITSA de casa tarradelllas
07-05-2024
- Nunca mas directo porque ahora gana muchisimo dinero
Ya ha dicho que los fines de semana habra directos.
- Pronto firmara un contrato que cambiara su vida
09-05-2024
- Nueva vida con un trabajo increible
-Pasar el mes sin mendigar
- El mes que viene sueldo incrible y nevera llena.
-Comprarse un patin para ir a trabajar.
- Apuntarse a la autoescuela.
- Directos IRL en la playa todos los fines de semana.
 
Pues yo la verdad es que espero que se ponga a currar y que al menos aporte algo y ya de paso si la lia que tengan de donde embargarle.
Pero bueno, visto lo visto, no lo veo muy capaz de levantarse ni un día a las 7 para ir a trabajar 8 horas y con alguien que le trate como a un currito normal.
Crucemos los dedos para perder un integrante de la pandilla basura.
1715292787556.png
 
Ojalá se pusiera a doblar el lomo y dejase de ser una rémora para la sociedad. Ya después si fuese capaz de convertirse en persona y dejar de hostigar a las mujeres sería una auténtica utopía. Mientras tanto mejor que siga en la irrelevancia mediática.
 
Te cito prima porque hay novedades de chuano, me ha costado encontrar el mensaje sorry
He vuelto a localizar su cuenta de insta, esta mas pirado que nunca y buscando lio con luisa garrido, me tiene dando volteretas otra vez jajajaVer el archivo adjunto 3547105
Sigue con que denuncio a belen esteban por revelacion de secretos de una sentecia y que la informacion se la paso luisa garrido
Ver el archivo adjunto 3547106
Eres la mejor del mundo, gracias mil por contribuir a alimentar mi alma cotilla ♥️♥️♥️!!!!!

Viste prima cuando fue este domingo a casa de la Luisa Garrido? Jajajaja, es que esa espontaneidad que le caracteriza es lo que me mata.
Nunca sabes qué va a subir y las que lo seguimos de cerca estamos curadas de espanto con cualquier cosa, desde lo más turbulento y oscuro en los pubs hasta las news de "Las Crónicas del Nido" con microfono en mano 🤦🏻‍♀️

A ver si nos alegra esta temporada con algún novio que exkikoher y Rappel ya están fuera de "el secreto".

Mil gracias tia por haberte acordado, de verdad, un abrazo enorme ♥️
 
Vuelven los streams pero ahora solo los findes jajajajaja
En twitch lo dudo sarros


Esta firmando un contrato de persona normal? jajajajaja
Ver el archivo adjunto 3556773
Hombre en un contrato de persona normal no cubres tú a boli la fecha ni tu nombre y apellidos jajajaja yo la verdad no me lo creo....

Y la caja de las botas capaz de haber guardado la de las últimas que tuvo cuando sí trabajaba, que este guarda mierdas de hasta cuando tenía 8 años.

Si esas son las pruebas, no me creo nada
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

-60 € en la cuenta y debera el alquiler de este mes, eso no lo dice jajajaja
 
Hombre en un contrato de persona normal no cubres tú a boli la fecha ni tu nombre y apellidos jajajaja yo la verdad no me lo creo....

Y la caja de las botas capaz de haber guardado la de las últimas que tuvo cuando sí trabajaba, que este guarda mierdas de hasta cuando tenía 8 años.

Si esas son las pruebas, no me creo nada
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

-60 € en la cuenta y debera el alquiler de este mes, eso no lo dice jajajaja
Totalmente de acuerdo contigo primi. Es la primera vez que veo que un contrato de trabajo lo rellenas tu a bolígrafo y con letra de niño de preescolar 😂
Mas bien me suena eso a que se habrá ido a alguna ETT a apuntarse, sin más
 
Totalmente de acuerdo contigo primi. Es la primera vez que veo que un contrato de trabajo lo rellenas tu a bolígrafo y con letra de niño de preescolar 😂
Mas bien me suena eso a que se habrá ido a alguna ETT a apuntarse, sin más
Yo tambien creo que se habra apuntado y luego cuando le llamen la liara como la ultima vez que ni fue jajaja
 
El Sarros siempre gana y el Dunki es IMBENCIBLE. Debo ser disléxico porque lo primero que he entendido era "Imbécil"
Ver el archivo adjunto 3554889

Poca broma la foto joker vibes, le metes un filtro y queda foto instogrom. biba!

Totalmente de acuerdo contigo primi. Es la primera vez que veo que un contrato de trabajo lo rellenas tu a bolígrafo y con letra de niño de preescolar 😂
Mas bien me suena eso a que se habrá ido a alguna ETT a apuntarse, sin más
eso he pensado, toda la pinta de que eso es una solicitud, no un contrato.
vaya pringado, llamando pobres a los demás con cajas de iphones de la basura, es que me desorino de lo triste que es la película que se monta en cada storie.
 
Back