Serres

"SI DE VERDAD ME DENUNCIAS LO HACES CALLADO"
"ME ESTAN PROVOCANDO PARA QUE LES AMENACE Y DENUNCIARME CON RAZON"
"ESTABA YO EL VIERNES CENANDO CON UNA AMIGA EN EL MCDONALDS..."
Ver el archivo adjunto 3539331
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
"Estoy pasando muchos delitos, no te pueden am3nazar por internet" (??) xDDDDDDDDDDDDDD
"Es muy feo es un gafoso" (habló el guapo)
Me hace mucha gracia que todos estos basurientos vean los delitos ajenos pero nunca los propios.

Son como los niños pequeños, que te vienen "Fulanito me empujó" pero no te dicen que primero le dieron una patada 😂 😂 😂 😂 😂
 
El no habla de nadie. lleva 4 horas hablando de mundo basuriento JAJAJAJAA
Que mala es la envidia porque mundo basuriento no da asco y el le odia todo el mundo menos sus 10 lamecrocs jajaja
19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahí esta con su monster.
"Ya no haré casi directos, solo subiré cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subiré cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
23-04-2024
- Nueva vida en un pueblito de bcn cumpliendo sus sueños

Sigue en la habitación alquilada
-No mas streams hasta que le den twitch
Ya esta en directo, ha durado 3 días.
24-04-2024
-Primer día de gym
- Nueva vida para recuperar su cuerpo, cara y voz
28-04-2024
-No voy hacer directos entre semana
 
El no habla de nadie. lleva 4 horas hablando de mundo basuriento JAJAJAJAA
Que mala es la envidia porque mundo basuriento no da asco y el le odia todo el mundo menos sus 10 lamecrocs jajaja
19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahí esta con su monster.
"Ya no haré casi directos, solo subiré cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subiré cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
23-04-2024
- Nueva vida en un pueblito de bcn cumpliendo sus sueños

Sigue en la habitación alquilada
-No mas streams hasta que le den twitch
Ya esta en directo, ha durado 3 días.
24-04-2024
-Primer día de gym
- Nueva vida para recuperar su cuerpo, cara y voz
28-04-2024
-No voy hacer directos entre semana
Pobrecito ,nunca hace nada y todos hablan de élScreenshot_2024-04-28-10-51-33-303-edit_com.android.chrome.jpg
 
Es un chaval con el que estuvo hace mucho, antes de estar con flako. Fuma sus puerros y tal pero es mas "normal" al menos no le da a la farmacia (o no le daba, ella le dejo por eso) y tiene trabajo y lo mantiene.
Se conocen desde críos porque han crecido en el mismo barrio. De todo lo que hay a su alrededor es lo mas normal de lejos, es un chaval de barrio "normalito"
Joder prima, eres mi biblioteca de Alejandría con esta gente.
 
Joder prima, eres mi biblioteca de Alejandría con esta gente.
Es que este chaval y cleo los veía haciendo directos con los chatos, conocí a la cleo y toda esta gentuza por ellos. A este no lo he seguido nunca , solo lo poco que vi por directos de gloria, pero tenia curro y tal y recuerdo que cleo y flako se reían de el porque no tomaba chuches y una vez tomo media y se durmió en directo y mientras cleo , flako chata... todos riéndose de el. Me daba un poco de pena... también es colega de palancuela. Al final es que estan todos relacionados si ves a uno siempre acaban apareciendo los demás.
 
Es que este chaval y cleo los veía haciendo directos con los chatos, conocí a la cleo y toda esta gentuza por ellos. A este no lo he seguido nunca , solo lo poco que vi por directos de gloria, pero tenia curro y tal y recuerdo que cleo y flako se reían de el porque no tomaba chuches y una vez tomo media y se durmió en directo y mientras cleo , flako chata... todos riéndose de el. Me daba un poco de pena... también es colega de palancuela. Al final es que estan todos relacionados si ves a uno siempre acaban apareciendo los demás.
El mundo al revés, eh? "Cómo que trabajas? Cómo que no te tomas 74 pirulas al día? Dices que puedes ir por el mundo con la mente sin nublar? Jaja, pringao!"
 
Bien de carbohidratos jajajaja pero no tiene para comprar carne ni huevos ni pescado ...calorías vacías! El nutricionista...Y además insípidas!

Comería mejor en un comedor social, me alegro de que no vaya y le quite el plato a alguien que sí lo necesita.

Este lo que está es peladísimo de pasta, ha hecho una compra de supervivencia (a lo gh cuando no pasan las pruebas) con lo que le sobró de malgastar en cbd la calderilla que cobró de youtube y se apuntó al gym para ir un día porque el primer mes le cobraron 5€.

Veremos si tiene para pagar los 30 € que le cuesta el siguiente jajajaja y el día 15 a ver q excusa pone para no pagar la habitación.
 
Back