Serres

Bueno si estáis por aquí estáis acostumbradas a los bajos fondos de instagram, creo q estos dos tienen muchas papeletas para ser las estrellas del verano 2022 , porque tema buchonas esta muerto.
Recordad siempre no poner contenido sensible por aquí y usar la imaginación para no poner nombres de sustancias.
 
Bueno si estáis por aquí estáis acostumbradas a los bajos fondos de instagram, creo q estos dos tienen muchas papeletas para ser las estrellas del verano 2022 , porque tema buchonas esta muerto.
Recordad siempre no poner contenido sensible por aquí y usar la imaginación para no poner nombres de sustancias.
Yo a el lo conoci porque a veces hace directos con ninu, con los xatos, papiflow... todo ese grupillo de amantes de las chuches medicas. Totalmente de acuerdo que pueden ser las estrellas del verano.
El otro dia el subio unas historias marcando un truana marrash en un bus porque le llamaron la atencion por ir sin mascarilla.
Me recuerdan bastante al flaco y la cleo ( la prima de rispa).
 
Yo los empecé a seguir hará una semana o así, y el me daba la sensación que era buen pavo, y que napulo estaba muy loca, hoy él está quedando para f__ con otra y napulo se había bajado a madrid para ver si hacían las paces ( aún k anoche lo dejaron) y la verdad que ella hoy me está dando penita porque es verdad lo que decía... creo q esta tarde se viene directazo con la nueva
 
Por cierto algo que me ronda mucho la cabeza, que mierda se supone que hace el rivo que le se ve súper enganchado y no parece que coloque ni nada? Alguien sabe???
 
Bueno bueno pero que fantasia es esta, estoy super perdida en este tema, pero pillo sitio. Acabo de ver las historias de napulo y promete 🤣
 
Back