Serres

Ayer estaba pidiendo una oración por Astrid al predicador de una iglesia a la que fue a misa y hoy le echa maldiciones en el nombre de “Beljevu”.

Ver el archivo adjunto 3531028
Pero Cristo bendito esto qué es????

Cúchame, mal rollito me daría a mí maldecir a nadie (que se supone que si lo haces es precisamente porque crees en Dios y en el demonio) pero es que Beljevu se va a reír en su cara colega...
 
Nota mental:

- Hilo de la brillos prohibido cuando vayas a comer.
- Hilo del sarros prohibido antes de dormir.

Que ayer soñé con este ser. Hoy mínimo me hago un remake de la niña del exorcista con lo de Dunki.

Ahora como c0jones le cuento esto a mi psicóloga. ¡¿EH?!
 
Hablando de brotikis... del Kawasaki aquel se sabe algo? le perdi la pista por ig y no lo encuentro ya!
 
David evil escorpion, el maestro sensei, vive en una rulot, con su pá, alias "pájaro azul" que por lo visto, le da o le daba al alpiste, pero ahora en serio, perdió a su madre y un hermano creo en un incendio. Me da penica
Su madre dejó el gas abierto por la noche para que se murieran los 3. El fue el único que sobrevivió (lo sé perfectamente porque iba conmigo al colegio) Tanto él como su hermano (Marcos se llamaba) estaban siempre flipados con dragon ball y en las fiestas del pueblo los subían al escenario a que hicieran "exhibiciones" los Carolos lo llamaban. Pero en realidad, todo el mundo se reía de ellos. A mí siempre me han dado pena porque se veía que los pobres no daban para más y mala gente no eran. Ya después de lo que pasó con su madre y hermano se le fue la olla del todo
 
Su madre dejó el gas abierto por la noche para que se murieran los 3. El fue el único que sobrevivió (lo sé perfectamente porque iba conmigo al colegio) Tanto él como su hermano (Marcos se llamaba) estaban siempre flipados con dragon ball y en las fiestas del pueblo los subían al escenario a que hicieran "exhibiciones" los Carolos lo llamaban. Pero en realidad, todo el mundo se reía de ellos. A mí siempre me han dado pena porque se veía que los pobres no daban para más y mala gente no eran. Ya después de lo que pasó con su madre y hermano se le fue la olla del todo
Jo no se de quién hablais la verdad, no lo conozco, pero esta claro que hay gente que nace con malas cartas… Y luego estos pamplinas por no llamarles mas estropeandose la vida asi por diversión….
 
1713874682037.png
Sad Cry GIF
 
Back