Serres

Su madre dejó el gas abierto por la noche para que se murieran los 3. El fue el único que sobrevivió (lo sé perfectamente porque iba conmigo al colegio) Tanto él como su hermano (Marcos se llamaba) estaban siempre flipados con dragon ball y en las fiestas del pueblo los subían al escenario a que hicieran "exhibiciones" los Carolos lo llamaban. Pero en realidad, todo el mundo se reía de ellos. A mí siempre me han dado pena porque se veía que los pobres no daban para más y mala gente no eran. Ya después de lo que pasó con su madre y hermano se le fue la olla del todo
Mira que hay personajes que son la befa y mofa, dunki y demas, pero este chiquillo que se ve que no está bien, me recuerda cuando el de cronicas marcianas, creo que era ese programa, sacaban a personas un tanto perturbadas como el pozi pa reirse de ellos. yo lo sigo en instagram y los comentarios a veces son muy crueles.
Prima yo no sabia que la misma madre dejase intencionadamente el gas abierto.
 
¿Por qué le hablan de macros si lo único que se mete al cuerpo son monsters y pasta mal hervida? Definitivamente este tarado se quiere convertir en un minillados de esos que inundan las redes que se creen coach de "desarrollo" personal. Seguro que el curso que ha pagado es una chorrada de esas "Tu primer millón" pero que en su caso es "Tu primer yonki"

3735lf3.jpg
 
Ha cortado xq llevaba varios minutos en mute y nadie decía nada JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Baby Reaction GIF
 
¿Por qué le hablan de macros si lo único que se mete al cuerpo son monsters y pasta mal hervida? Definitivamente este tarado se quiere convertir en un minillados de esos que inundan las redes que se creen coach de "desarrollo" personal. Seguro que el curso que ha pagado es una chorrada de esas "Tu primer millón" pero que en su caso es "Tu primer yonki"

Ver el archivo adjunto 3531946
Ojalá y se meta en la secta del llados, a ver si lo deja más en la mierda de lo que está 🤞🏽😊 jjajajaaj

 
Vida nueva primas!!!
1713891876472.png
1713891862791.png


19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahi esta con su monter.
"Ya no hare casi directos, solo subire cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subire cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
23-04-2024
- Nueva vida en un pueblito de bcn cumpliendo sus sueños

-No mas streams hasta que le den twitch
 
Vida nueva primas!!!
Ver el archivo adjunto 3532382
Ver el archivo adjunto 3532381


19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahi esta con su monter.
"Ya no hare casi directos, solo subire cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subire cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
23-04-2024
- Nueva vida en un pueblito de bcn cumpliendo sus sueños
-No mas streams hasta que le den twitch
Anda!! Ya tiene la casa y todo? Que bonito.
 
"En dos o tres meses seré otra persona, voy a ir apuntarme al gym, estudiar y cumplir mi sueño, viviré por debajo de mis posibilidades y cuando vuelva a twitch estaré mazao y tendré mazo dinero ya"
"Este finde o el que viene me ire a un camping, pero no hare directo solo en instagram con 20 espectadores y que vayan viendo mi progreso"
"Yo no puedo estar aqui perdiendo el tiempo, hoy porque es festivo"
"Me siento ANTIFOTOGENICO el tipico panza mileurista, con camiseta de primark"
1713893233605.jpeg
 
Lo que resalto del directo y, obviamente, me creo al 100%:
1. Yo cuando vuelva a twitch será diferente
2. Ya no me gusta el Monster
3. Todo el acoso que me han hecho lo van a pagar caro
4. Están amargaUs, son unos pringaUs
 
Back