Serres

Sarros kapachao????
1713798325245.pngÇ
19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahi esta con su monter.
"Ya no hare casi directos, solo subire cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subire cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
 
Sarros kapachao????
Ver el archivo adjunto 3530606Ç
19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahi esta con su monter.
"Ya no hare casi directos, solo subire cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subire cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
PEEEEROOO QUEE? JAJAJ
 
dunki lleva toda la tarde buscando a fuertudo porque supuestamente está con astrid😂😂😂 le ha preguntado a mas de 10 personas si lo conocen(y enseña una foto de el) nadie lo conoce porque parece ser que está en un pueblo que no es,fuertudo se ha subido al directo diciéndole que estaba trabajando poniendo antenas,el dunki ha entrado en brote diciendole que porque se habia llevado a su parienta a plaza españa,un espectaculo todo
 
dunki lleva toda la tarde buscando a fuertudo porque supuestamente está con astrid😂😂😂 le ha preguntado a mas de 10 personas si lo conocen(y enseña una foto de el) nadie lo conoce porque parece ser que está en un pueblo que no es,fuertudo se ha subido al directo diciéndole que estaba trabajando poniendo antenas,el dunki ha entrado en brote diciendole que porque se habia llevado a su parienta a plaza españa,un espectaculo todo
Hoy tiene el dia muy esquizo, no me da pena porque es un despojo pero es evidente que esta en pleno brote. Ayer empezo con que astrid lo ha dejado porque esta poseida por varios demonios entre ellos la pompasira y santa marta que es la santa de las pescaderas segun el y que por eso astrid es actrid nopor y ejerce la pesca y que ademas no le dejan estar con el, hoy ha estado delirando sobre este tema tambien:
1713808820651.png
 
Hoy tiene el dia muy esquizo, no me da pena porque es un despojo pero es evidente que esta en pleno brote. Ayer empezo con que astrid lo ha dejado porque esta poseida por varios demonios entre ellos la pompasira y santa marta que es la santa de las pescaderas segun el y que por eso astrid es actrid nopor y ejerce la pesca y que ademas no le dejan estar con el, hoy ha estado delirando sobre este tema tambien:
Ver el archivo adjunto 3530884
No os drogueis que luego os volvéis cucú
 
Hoy tiene el dia muy esquizo, no me da pena porque es un despojo pero es evidente que esta en pleno brote. Ayer empezo con que astrid lo ha dejado porque esta poseida por varios demonios entre ellos la pompasira y santa marta que es la santa de las pescaderas segun el y que por eso astrid es actrid nopor y ejerce la pesca y que ademas no le dejan estar con el, hoy ha estado delirando sobre este tema tambien:
Ver el archivo adjunto 3530884
Es Pomba Gira, pero él a lo suyo...
Supongo que será Astrid quién le ha mencionado a la santa, que se pronuncia Pomba Yira, Astrid pronunciarías Shira al ser argentina y de ahí el batiburrillo.
 
Back