Serres

Lo que resalto del directo y, obviamente, me creo al 100%:
1. Yo cuando vuelva a twitch será diferente
2. Ya no me gusta el Monster
3. Todo el acoso que me han hecho lo van a pagar caro
4. Están amargaUs, son unos pringaUs
5. Volvera mazaU
6. Se ha pasaU todos los niveles de instagram y de twitch.


Lo que siempre me sorprende es que realmente crea que hacer irl es solo ir a sitios de mierda, hay peña haciendo irls con contenido que puede gustar mas o menos japan jordi, iluna, greenheir... este se piensa que todo lo que no sea ir al raval a grabar personas sin su consentimiento y decir 40 veces desolador no es irl. Lo peor son fronterizos que le siguen que le dan la razon, nunca se han planteado ver otros canales?
 
Partida magistral JAJAJAJAJAJAJ
Se queda campeando y encima manquea
"Es que lo mio es el IRL esto no vale para nada"
Luego se pone gaming nivel experto en twitch JAJAJAJA
1713895027844.png
 
Lo que resalto del directo y, obviamente, me creo al 100%:
1. Yo cuando vuelva a twitch será diferente
2. Ya no me gusta el Monster
3. Todo el acoso que me han hecho lo van a pagar caro
4. Están amargaUs, son unos pringaUs

5. Volvera mazaU
6. Se ha pasaU todos los niveles de instagram y de twitch.


Lo que siempre me sorprende es que realmente crea que hacer irl es solo ir a sitios de mierda, hay peña haciendo irls con contenido que puede gustar mas o menos japan jordi, iluna, greenheir... este se piensa que todo lo que no sea ir al raval a grabar personas sin su consentimiento y decir 40 veces desolador no es irl. Lo peor son fronterizos que le siguen que le dan la razon, nunca se han planteado ver otros canales?
No, xq como su dueño y señor los vea les banea y se queda sin lamecrocs Jajajajjajaja
 
Partida magistral JAJAJAJAJAJAJ
Se queda campeando y encima manquea
"Es que lo mio es el IRL esto no vale para nada"
Luego se pone gaming nivel experto en twitch JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3532439
Mr Rogers Clown GIF
 
Vida nueva primas!!!
Ver el archivo adjunto 3532382
Ver el archivo adjunto 3532381


19-04-2024
-Aventuras en la playa
No sucedieron porque el chat le aburre y no quiere ir con ellos.
20-04-2024
"Voy ahorrar como nunca, no voy a comprar ni un funko mas ni ropa hasta cumplir mi sueño, solo cbd que es barato"

21-04-2024
-Nueva vida fuera de internet en la playa sacándose el curso de entrenador personal.
-Deja los monsters para entrenar y no ser diabetico.

No hay nueva vida y ahi esta con su monter.
"Ya no hare casi directos, solo subire cosas a mi nuevo instagram me apuntare a un curso y subire cosas de mi proyecto"
Ni 24 horas y ya esta en kick
22-04-2024
IRL en bcn
-Se compra una pelota de baloncesto
-"Me compro proteinas, una camiseta un pantalon y una mochila y pago el curso"
-Se va a sacar la ESO para ser una nueva persona.
-Deja las monsters para siempre
-A partir de hoy solo comida sana
-En dos semanas gym
23-04-2024
- Nueva vida en un pueblito de bcn cumpliendo sus sueños
-No mas streams hasta que le den twitch
Vaya que se va a la aso no?
 
Que esta pasando con dunki? he visto unas stories de que va a picarle la puerta a una señora y la señora esta como wtf bro kien ere
Alguien me resume?
Ayer le hicieron creer que astrid esta con otro tio de insta, uno que suele hablar por el chaty se fue al pueblo del tio a buscarlo en plan payaso justiciero. Total que una vez mas solo consiguió hacer el ridiculo.
Bueno también ha conseguido ser persona non grata en otro pueblo, una vida de exitos
1713900838005.png
 
Ayer le hicieron creer que astrid esta con otro tio de insta, uno que suele hablar por el chaty se fue al pueblo del tio a buscarlo en plan payaso justiciero. Total que una vez mas solo consiguió hacer el ridiculo.
Bueno también ha conseguido ser persona non grata en otro pueblo, una vida de exitos
Ver el archivo adjunto 3532648
pero y esa señora quien era? y porque hay stories de él corriendo? no entiendo nada ; _ ;
 
Ayer le hicieron creer que astrid esta con otro tio de insta, uno que suele hablar por el chaty se fue al pueblo del tio a buscarlo en plan payaso justiciero. Total que una vez mas solo consiguió hacer el ridiculo.
Bueno también ha conseguido ser persona non grata en otro pueblo, una vida de exitos
Ver el archivo adjunto 3532648
Qué jebi, que te hagan persona non grata y lo saquen en un bando municipal de un pueblo, me meo.
@ziltoild3 El Lil está por Italia, por Nápoles, creo. Después de la última movida con la Melamamas se montó a un tren de jajas y se fue a Italia colándose de tren en tren (lol) y ahora está por allá con una gente que da muy mal rollo, que se supone que van a ayudarle a lanzar su carrera musical bla bla pero lo único que hacen (sospechamos) es secuestrarle el móvil de tanto en tanto, hacen directos desde la cuenta del Lil pero parece que manejan ellos (creemos que se piensan que Lil aquí en España es famoso o algo y se autopublicitan a través de él porque se piensan que tiene seguidores) y a veces le dan un platico de tomate cortao (come mejor con ellos que con la Meli y hasta se lavó el pelo y todo). Son muy malrolleros, para mí que son alguna banda o algo que lo han cogido de pringao pa ponerlo en una esquina a pasar. En el hilo de la Meli hay fotos de los tíos. Muy raro todo
 
Back