Serres

La dark la inventé yo. Perdí mi trabajo porque hablaba con yonkis amargados en Instagram. Porque yo en la Opel, porque yo en la Balay, tomaba clore porque quería morir y después de Canarias no volví a tomar nada más...ABUELO CEBOLLETA Y MENTIROSO
De la balay lo echaron por hacer directos tomando zumito azul en horas de trabajo y los videos llegaron a recursos humanos.
De la opel la primera vez se le acabo contrato sin mas, pero la segunda que le pillo otra ett lo echaron por no ir a trabajar fingiendo tener la pierna rota sin ningun parte medico para estar con cleo.
La siguiente vez que lo contraron, no llego a ir ni el primer dia porque perdio el bus, el segundo dia no fue porque no tenia dinero para pagarlo y al tercero ya le dijeron que mejor ni se presentase y todavia le monto un pollo a la chica de la ett porque ✨ le hacen perder el tiempo y pedir dinero para el bus a su mami ✨
Deja de inventarte tu vida sarnoso.
Las empresas no comprenden nada eh!
1716726018998.jpeg
 
"Yo he ido de crucero y la piscina es de agua del mar, sabe a sal"

No sabe que existen piscinas con sal.

En otros momentos, primero dice que si no estuviera en directo no andaría por la calle, luego dice que si no estuviera en directo haría lo mismo de andar y fumar puerritos, luego que si no estuviera en directo no bebería monster.

Y por último, ha dicho que lleva sin fumar puerros duros desde la semana pasada cuando fue esta semana.

"Yo no podía vivir con 28 años en una caseta de campaña, por eso estaba con el spray"

Hablando de que no le gusta que aparezcan los fanes:
"A John Lenon lo mató un fan, luego lo piensas y puedes acabar igual"
Claro, xq tu eres muy importante JAJAJAJJAA
 
Yo entiendo que si ha entrado a la Aso es porque tiene que refugiarse del sol, porque el índice ultravioleta está muy alto. No creo que se le ocurra comprar algo que lleve THC, no?
 
De la balay lo echaron por hacer directos tomando zumito azul en horas de trabajo y los videos llegaron a recursos humanos.
De la opel la primera vez se le acabo contrato sin mas, pero la segunda que le pillo otra ett lo echaron por no ir a trabajar fingiendo tener la pierna rota sin ningun parte medico para estar con cleo.
La siguiente vez que lo contraron, no llego a ir ni el primer dia porque perdio el bus, el segundo dia no fue porque no tenia dinero para pagarlo y al tercero ya le dijeron que mejor ni se presentase y todavia le monto un pollo a la chica de la ett porque ✨ le hacen perder el tiempo y pedir dinero para el bus a su mami ✨
Deja de inventarte tu vida sarnoso.
Las empresas no comprenden nada eh!
Ver el archivo adjunto 3584112
Lo de equivocarse de acera le suele pasar... 🍆
jRxKxf.gif
 
Alejandrito, chico, que no engañas a nadie. No hay más que verte lo demacrado que estás y eso ojos de rana yanki como en la película "Meet de Feebles" de Peter Jackson.
images (1).jpg

Si es que además ya no te funciona la cabeza, siempre dices una cosa y lo contrario al mismo tiempo. No te aguanta nadie, a quién te acercas escapa corriendo cuando ve lo que eres.
Depón los zumitos azules, los puerros, los streams...Ríndete e ingresa en una clínica, que las adiciones se pueden superar. Lo de ser mala persona, eso ya no sé.
 
1716739602685.png 1716739695764.png
allygif oops GIF by Alycia Marie
 
Back