Serres

Actualizo un poco el tema dunki que hace mucho que no lo hacia.
Para sorpresa de absolutamente nadie astrid acaba de confesar que sigue con dunki, que nunca lo han dejado y que nadie los va a separar.
Pagaria por ver la cara de las secretarias que daban palmas pensando en que dunki iria a la carcel por la denuncia y que la han estado defendiendo y manteniendo jajajajaja
Ahora mismo esta en directo peleando con funes y amenazandose uno al otro con denuncias y sacar toda la mierda que guardan el uno del otro.
Contenido de miseria humana de calidad.
Funes ha dicho que Astrid le ha reconocido que no tiene hermano, cosa que me creo porque miente más que habla. Además, desde que ha entrado Funes al directo le ha dado la vuelta a todo y la otra no ha hecho más que soltar incoherencias y defender lo contrario de lo que decía al principio. Astrid y Dunki son tal para cual
 
Juraría que he escuchado al dunki decir que cortara el directo poco antes de que se pusiera a llorar lágrimas falsas Astrid por lo de su hermano con Funes

Pd: en directo sólo estaban Astrid y Funes
 
"Yo he ido de crucero y la piscina es de agua del mar, sabe a sal"

No sabe que existen piscinas con sal.

En otros momentos, primero dice que si no estuviera en directo no andaría por la calle, luego dice que si no estuviera en directo haría lo mismo de andar y fumar puerritos, luego que si no estuviera en directo no bebería monster.

Y por último, ha dicho que lleva sin fumar puerros duros desde la semana pasada cuando fue esta semana.

"Yo no podía vivir con 28 años en una caseta de campaña, por eso estaba con el spray"

Hablando de que no le gusta que aparezcan los fanes:
"A John Lenon lo mató un fan, luego lo piensas y puedes acabar igual"
 
Back