Serres

¿No hay Feliz Sávado? 😂

La verdad que a mi con ver sus stories lacrimosos ya me basta para las risas. Está bien que no vuelva a hacer stream, que así no pervierte a la juventud. Hay que ponerle freno a las fabricas de tontolanbas.
 
Mañana mundobasuriento hace directo a las 21h. Aunque poco tendrá que enseñar, el yanqui está taaaaaaaan de capa caída que no da ni para hacer vídeos para reirse de él

Ver el archivo adjunto 3582799
Si tiene imágenes del directo de Meli de ayer después de comer, vídeos de la marrash de anti sapos de ayer y habla de tres o cuatro chorradas de dunki tiene vídeo.

Captura de pantalla 2024-05-25 174753.png
Os dejo a la Cleo en plan pescadera atrayendo no sé el qué la verdad
 
Actualizo un poco el tema dunki que hace mucho que no lo hacia.
Para sorpresa de absolutamente nadie astrid acaba de confesar que sigue con dunki, que nunca lo han dejado y que nadie los va a separar.
Pagaria por ver la cara de las secretarias que daban palmas pensando en que dunki iria a la carcel por la denuncia y que la han estado defendiendo y manteniendo jajajajaja
Ahora mismo esta en directo peleando con funes y amenazandose uno al otro con denuncias y sacar toda la mierda que guardan el uno del otro.
Contenido de miseria humana de calidad.
 
Actualizo un poco el tema dunki que hace mucho que no lo hacia.
Para sorpresa de absolutamente nadie astrid acaba de confesar que sigue con dunki, que nunca lo han dejado y que nadie los va a separar.
Pagaria por ver la cara de las secretarias que daban palmas pensando en que dunki iria a la carcel por la denuncia y que la han estado defendiendo y manteniendo jajajajaja
Ahora mismo esta en directo peleando con funes y amenazandose uno al otro con denuncias y sacar toda la mierda que guardan el uno del otro.
Contenido de miseria humana de calidad.
En que cuenta Pri?
 
Back