Serres

Mira a cámara y dice: No somos nada, algunos menos que otros. :LOL::LOL::LOL:. Menudo futuro te espera, sigue reflexionando campeón!
Ver el archivo adjunto 3584523
No nonono, no lo animes a pensar demasiado, a ver si del esfuerzo se va a ca*gar encima. El otro día con su súper conclusión de "vivir en una tienda de campaña está guay si lo haces porque quieres, si lo haces porque te obligan las circunstancias no está guay ☹️" olía ya a chamusquina de lo que se le estaba friendo la neurona
 
Primas el Dunki ingresado en psiquiatría!!. Un juez ha ordenado un ingreso involuntario

EDITO PARA AMPLIAR INFO: Estaba en la calle en directo y se han presentado los Mossos y le han dicho que había una orden judicial para un ingreso involuntario en psiquiatría, que tenía que ir si o si, así que me parece que agur Dunki por una temporada
 
Última edición:
Primas el Dunki ingresado en psiquiatría!!. Un juez ha ordenado un ingreso involuntario

EDITO PARA AMPLIAR INFO: Estaba en la calle en directo y se han presentado los Mossos y le han dicho que había una orden judicial para un ingreso involuntario en psiquiatría, que tenía que ir si o si, así que me parece que agur Dunki por una temporada
Cuando el juicio de yuki se nego hacerse un examen psicologico esta vez el juez ha decretado que es obligatorio, por eso se lo han llevado hoy, le haran mañana las pruebas y a la calle
 
Cuando el juicio de yuki se nego hacerse un examen psicologico esta vez el juez ha decretado que es obligatorio, por eso se lo han llevado hoy, le haran mañana las pruebas y a la calle
En serio crees que lo mandan a la calle? Si está cucú del ñoco.
El Mosso le ha dicho que si que hay decretado un ingreso, primero al hospital de Mataró que le vea el psiquiatra y después el ingreso, lo estoy volviendo a ver y le dicen eso
 
Acabo de ver que las pruebas son el miercoles asi que al menos 3 dias dentro jajaja
Esta muy cucu pero con la flor que tienen todos en el culo...
El n4zi está diciendo que ahora le harán pruebas de orina y pelo y si da positivo va a rehab un año, que le van a quitar la paga por cobrarla y no tomar la medicación. Desconozco si todo esto es cierto pero este tipo tiene pinta de controlar estos temas por experiencia propia jajajaja
 
El n4zi está diciendo que ahora le harán pruebas de orina y pelo y si da positivo va a rehab un año, que le van a quitar la paga por cobrarla y no tomar la medicación. Desconozco si todo esto es cierto pero este tipo tiene pinta de controlar estos temas por experiencia propia jajajaja
Precisamente el nasi acaba de salir jajajaja
Quitarle la paga no creo, tiene paga por discapacidad no es obligatoria la medicacion. Lo de un año pues imagino que tendria que haber juicio por medio pero habra que esperar a ver que le dicen en la evaluación.
 
Precisamente el nasi acaba de salir jajajaja
Quitarle la paga no creo, tiene paga por discapacidad no es obligatoria la medicacion. Lo de un año pues imagino que tendria que haber juicio por medio pero habra que esperar a ver que le dicen en la evaluación.
Nada prima Zuriñe lo que tú dices, que los basurientos tienen una flor en el cul0, ya está fuera.
Qué clase de psiquiatras tenemos en este país para determinar que el yayo esté suelto ?
 
Nada prima Zuriñe lo que tú dices, que los basurientos tienen una flor en el cul0, ya está fuera.
Qué clase de psiquiatras tenemos en este país para determinar que el yayo esté suelto ?
Está fuera pero está diciendo más tonterías de lo normal. Está delulu por el subidón, porque se creía que se quedaba ahí dentro. Volverá de visita, seguro...
 
Nada prima Zuriñe lo que tú dices, que los basurientos tienen una flor en el cul0, ya está fuera.
Qué clase de psiquiatras tenemos en este país para determinar que el yayo esté suelto ?
Si ya esta fuera imagino que se lo han llevado para darle la citación y una vez que firma que ha recibido los documentos se pueden ir.
 
Back