Series turcas

q
La he visto completa cuando la han pasado en Argentina el año pasado.
Estupenda serie. La historia del Capitán y la Signorina es genial.
Y además y a diferencia de otras series turcas, en esta los prota no se intimidan
cuando tienen que demostrar su amor. Las escenas románticas son estupendas.
Ahora estoy viendo La hija del Embajador también protagonizada por Engin Akyürek
que es un actorazo.
Te va a encantar Kara para Ask!!!
Luego cuenta que te ha parecido.
Saluditos!
qué te pareció La hija del embajador? la estoy viendo ahora y no puedo parar pero qué sufrimiento todo! me deja estresada...
 
Pris, donde encuentro las canciones que usan en estas telenovelas? Estoy buscando dos de la serie 'Infiel'. En ese momento no tenía el móvil pata reconocerlas con el móvil y antes de liarme la manta a la cabeza, ponerme a ver toda la serie buscando esos capítulos, etc, sabéis si existe algún sitio donde pongan los títulos?
No sé como poner el enlace de spotify, pero si buscas en Spotify: sadakatsiz te salen varias playlist. (y)
 
yo he visto amor en blanco y negro y la señora fazilet y sus hijas, ambas me encantaron! Ahora estoy viendo ada masali y uc kurus, tambien las recomiendo
 
Alguien ha visto Intersección? se llama " Cruce" en Netflix...hay cosas muy buenas en esa novela...flipo con los recursos de las productoras mucha pasta! pero ostras el final...cada vez pienso más q los guionistas de novelas turcas se cachondean con los finales!!
Sí, la odio. El final fue un ñordaco.
 
Alguien ha visto Intersección? se llama " Cruce" en Netflix...hay cosas muy buenas en esa novela...flipo con los recursos de las productoras mucha pasta! pero ostras el final...cada vez pienso más q los guionistas de novelas turcas se cachondean con los finales!!
Para mí el final fue una cagada importante! La serie estuvo muy bien, aunque los capítulos bastante largos. El niño súper gracioso😂
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
780
Back