Series/dramas asiáticos (coreanos, japoneses, etc.)

Calificaciones
21.630
Yo creo que no lo supero en la vida, jajaajaja qué drama, qué llorera, qué todo!! Encima el primer drama que vi y ya me deja con el trauma de por vida.

Yo no tengo ya esperanza de que hagan una segunda temporada la verdad... la hubiese tenido al poco tiempo de salir la primera, pero con la mala acogida que tuvo en Corea... una verdadera lástima, porque me gustaron todos los "intringulis" de palacio, a nivel visual era preciosa, la banda sonora también (la tengo en Spotify).

Creo haber visto por la internete lo que parecía ser una imagen de IU ya en su mundo, en la exposición y que alguien le daba un pañuelo mientras ella lloraba. Imagino que tendrían previsto hacer algo más pero viendo el rechazo que tuvo la serie lo dejarían de lado...
Es para demandarlos, que horror...me quedé como idiota esperando otro final.

Calificaciones
21.630
Yo recomiendo La princesa Weiyoung, madre mía que maravilla de locaciones y trajes y Netflix también subió The Heirs, Park Shin Hye me puso muy de los nervios pero Kim Woo Bin lo arregló :ROFLMAO:

Calificaciones
488
Yo recomiendo La princesa Weiyoung, madre mía que maravilla de locaciones y trajes y Netflix también subió The Heirs, Park Shin Hye me puso muy de los nervios pero Kim Woo Bin lo arregló :ROFLMAO:
A mi me encanta la de La Princesa fue mi primer dorama, la de ashes for love que es de fantasía otra que me atrapo

Calificaciones
203
Parece que si se alinean los planetas habrá segunda temporada de Scarlett Heart Goryeo. Ojalá que sí, lo llevo pidiendo desde 2016 😚.
Madre mía, he entrado al hilo porque AMO los doramas y quería ver si alguien había mencionado ya esta OBRA DE ARTE. Es mi dorama favorito y me quedé fatal con ese final, así que llevo años resignándome porque busqué y busqué a ver si habría segunda temporada y nunca ví ninguna confirmación. 🥺

Calificaciones
4.612
Yo la empecé a ver pero la dejé en el tercer capítulo porque el personaje femenino no me llenaba mucho, aunque viendo la fama que está cogiendo voy a tener que darle otra oportunidad 😅
Esta totalmente loca y con ella pasas del odio al amor en medio capítulo 🤣🤣🤣 yo ya voy al día, en dos días me he visto los 16 capítulos 😍

Calificaciones
12.291
me podéis recomendar una serie que este bien, pero donde el actor protagonista sea mas "masculino" es que mi problema con los dramas koreanos es que los koreanos me parecen muy afeminados físicamente y no me molan nada de nada

Calificaciones
4.612
me podéis recomendar una serie que este bien, pero donde el actor protagonista sea mas "masculino" es que mi problema con los dramas koreanos es que los koreanos me parecen muy afeminados físicamente y no me molan nada de nada
A mi me gusta Itaewon Class, por ejemplo Park Seo Joon hace un papel de una persona seria e introvertida luchando por una venganza y conseguir su sueño.
Oh my venus! Es brutal, las risas son aseguradas, además de que el prota también es serio.
De todas formas miro la lista que tengo y te voy poniendo más.
También hay películas coreanas que aunque nada tengan que ver con los dramas, también son muy buenas.